Jump to content

Fecha de esta matrícula (M-ZS)


zx81

Publicaciones recomendadas


Las primeras matrículas europeas son de mediados de Septiembre de 2000. Tengo una amiga que tiene un coche del 7 de Septiembre y es de las antiguas, y siguieron como una semana o 10 días hasta el cambio a las europeas.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche llevaba matriculas M-ZX , y si mal no recuerdo la fecha de compra de coche era de ultimos de agosto, primeros de septiembre.tendria que mirarlo :drool: (las teniamos que haber dejao, ya casi es merito tener las ultimas matriculas que se hicieron!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bullete, en mi caso no se debe a las vacaciones sino a la casualidad: yo lo compré el año pasado de segunda mano aunque tambien me lo dieron el 30 de julio, en este caso de 2004. El coche era de renting/leasing y el contrato finalizaba a los 4 años. Pero si, efectivamente antes de las vacaciones se han de matricular una buena parte de los vehiculos.

Salu2.

 

P.D. Zx81 ya debes de tener casi la fecha exacta de matriculacion, no? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bullete, en mi caso no se debe a las vacaciones sino a la casualidad: yo lo compré el año pasado de segunda mano aunque tambien me lo dieron el 30 de julio, en este caso de 2004. El coche era de renting/leasing y el contrato finalizaba a los 4 años. Pero si, efectivamente antes de las vacaciones se han de matricular una buena parte de los vehiculos.

Salu2.

 

P.D. Zx81 ya debes de tener casi la fecha exacta de matriculacion, no? :D

asi es el caso del mío, de la empresa AXA,

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.