zx81 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 M-4900-ZS, eso de cuándo es? Se que es del año 2000, pero me interesa precisar un poco más. Saludos Responder
Jotabeconcola Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 No se. El mio es YC y es de Agosto del 99. Pues mas o menos de Abril del 2000 Responder
AnTTonio Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Yo creo que en la web de trafico debe haber un listado con esa información :clap1: Responder
lordbairon Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 me parece que es de agosto o septiembre, pero no toy seguro. mi passat es ZB y es de primeros de marzo. saludos Responder
Bullete Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Hola, yo tengo un clio M-ZV y me lo entregaron el 4 de agosto. Responder
asantos Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 A ultimos de agosto comenzaron las nueva matriculas europeas en España. Responder
fernanzur Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 El mio es ZU del 30 de Julio. Salu2 Responder
Bullete Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 jod** fernanzur, todo el mundo como loko comprando coches para las vacaciones, del 30 de julio al 3 de agosto que debieron dar mi placa, más de 2600 coches Responder
chjagger Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Yo compré un Beetle en julio del 2000 y era M-ZU. Calculo que esa será de mayo/junio, no? Responder
rubencito® Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 yo tuve un golf IV matricula M-ZW y era de finales de agosto del 2000 Responder
RDA Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Las primeras matrículas europeas son de mediados de Septiembre de 2000. Tengo una amiga que tiene un coche del 7 de Septiembre y es de las antiguas, y siguieron como una semana o 10 días hasta el cambio a las europeas. Saludos. RAFA Responder
pableras Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 mi coche llevaba matriculas M-ZX , y si mal no recuerdo la fecha de compra de coche era de ultimos de agosto, primeros de septiembre.tendria que mirarlo :drool: (las teniamos que haber dejao, ya casi es merito tener las ultimas matriculas que se hicieron!) Responder
fernanzur Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Bullete, en mi caso no se debe a las vacaciones sino a la casualidad: yo lo compré el año pasado de segunda mano aunque tambien me lo dieron el 30 de julio, en este caso de 2004. El coche era de renting/leasing y el contrato finalizaba a los 4 años. Pero si, efectivamente antes de las vacaciones se han de matricular una buena parte de los vehiculos. Salu2. P.D. Zx81 ya debes de tener casi la fecha exacta de matriculacion, no? :clap1: Responder
zx81 Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Más o menos, en realidad necesitaba saber si tenía 4 años y mucho o 5 años y poco, por aquello del impuesto de transmisiones. Gracias chicos. Responder
pableras Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Bullete, en mi caso no se debe a las vacaciones sino a la casualidad: yo lo compré el año pasado de segunda mano aunque tambien me lo dieron el 30 de julio, en este caso de 2004. El coche era de renting/leasing y el contrato finalizaba a los 4 años. Pero si, efectivamente antes de las vacaciones se han de matricular una buena parte de los vehiculos.Salu2. P.D. Zx81 ya debes de tener casi la fecha exacta de matriculacion, no? asi es el caso del mío, de la empresa AXA, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.