BooRJa Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Hola buenas soy nuevo en el foro, ayer fui a hacer una repro y le comente al tio que me consumia aceite y ademas bastante, a lo cual me respondio el que no tenia por que se asi independientemente del aceite que gastase, bueno pues nos pusimos a cambiar las bujias y cuando las soltamos estaban un poco manchadas de aceite y el me dijo que podia ser la junta de la tapa de valancines pero que n estaba seguro, a alguno le a pasado este mismo problema en el foro? Puede ser una de las causas de tanto consumo de aceite... digame algo al respecto gracias Responder
Wannaky Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Buenas, Si usas un poco el buscador del foro verás que en los TFSI es un fallo endémico el consumo de aceite. Mira por el subforo A4 B8, A5 y Q5. Y una presentación tuya y de tu coche al entrar el foro, es un buen comienzo. Sds... Enviado desde mi Galaxy S6 edge+ Responder
Vagspeed Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Hola buenas soy nuevo en el foro, ayer fui a hacer una repro y le comente al tio que me consumia aceite y ademas bastante, a lo cual me respondio el que no tenia por que se asi independientemente del aceite que gastase, bueno pues nos pusimos a cambiar las bujias y cuando las soltamos estaban un poco manchadas de aceite y el me dijo que podia ser la junta de la tapa de valancines pero que n estaba seguro, a alguno le a pasado este mismo problema en el foro? Puede ser una de las causas de tanto consumo de aceite... digame algo al respecto gracias Tal y como te comentan, tu motor tiene un mal endémico de consumo de aceite. El tema de las bujías manchadas es secundario. De todas formas, si te haces socio, podias haber disfrutado de una electrónica de alto nivel con sistema multimapa y sistema antirrobo, que a buen seguro no es lo que montaste. Nosotros te recomendamos que optes por mantener tu coche y prepararlo en talleres especializados de la marca. Si necesitas reparar el motor,avisanos. Saludos! Responder
BooRJa Publicado 21 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Hola buenas! A que reparacion te refieres, que se puede hacer en estos casos proque i que lo voi a reparar Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.