fanrazy Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2016 Hola Despues de leer varios hilos, no me queda claro que cable y software me tengo q comprar, tengo un AUDI a5 2012 del restiling. Me vale cualquier Vagcom para el A5 o tengo q pillar otro? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toper Harly Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2016 Buenas. Para el grupo VAG (audi, seat, volkswagen, scoda) el cable es el mismo. Lo ke varía es el programa ke séa mas actual o menos. Se supone ke cuanto mas actual sea mas codificaciones nuevas puedes hacer. Yo solo tengo un cable y no se hasta ke punto esto es así, no puedo comparar si con un cable puedes hacer mas cosas ke con otro. Si puedes pilla uno mas actual. Son varatos, unos 40 euros e incluyen el programa. Yo tengo uno nuevo actualizado del 2016 creo ke es. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fanrazy Publicado 19 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2016 me podrias decir cual es tu version para hacerme una idea de lo q es actual y lo que no=? grcias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toper Harly Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2016 Yo tengo el 15.7.1 de mundodiagnosis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fanrazy Publicado 20 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2016 Un amigo mio tiene la 12.12? Esa me valdria o me tengo que pillar la 15,7??? obligatoria mente , en mundo diagnosis he visto que estan las dos versiones. hay mucha diferencia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macuco Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2016 Buenas noches Fanrazy, Con la versión 12.12 te vale perfectamente. Aun así yo conseguí la versión 14.10, siendo el coche del 2013. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fanrazy Publicado 21 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Pero con su cable q venia con la 12 puedo conseguir un programa mas nuevo y ponerselo?o te toca cambiar el cable entero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2016 Pero con su cable q venia con la 12 puedo conseguir un programa mas nuevo y ponerselo?o te toca cambiar el cable enteroLa mayoría de cables chinos sólo pueden ejecutar la versión que traen, si actualizas el programa te cargas el cable y deja de funcionar. A no ser que compres una versión antibloqueo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fanrazy Publicado 2 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2016 Bueno pues he estado mirando y no se por cual decidirme me da miedo q cuando este configurando algo casque el cable y la lie ... Algun recomendacion de donde comprar marca o alguna orientacion? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio114 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 (editado) @fanrazy De mundodiagnosis hablan,bien es de lo más fiable,pone qué vienen con antibloqueo.El de 69€ viene con dos vcds en inglés y castellano mas manuales de instrucciones.Ese voy a comprar yo. Les escribiré para informarme si se puede ir actualizando sin que casque el chip http://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/71-comprar-vag-com-en-espanol-mas-1574.html Un saludo. Editado 3 de Diciembre del 2016 por sergio114 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fanrazy Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2017 (editado) Bueno Solo a titulo informativo me compre el cable de undodiagnosis 15.7.1 y todo perfecto He condificado en mi Audi A5 del 2012 con restyling las siguientes condificaciones: - Logo S al arrancar - Start - Stop con memoria ( es decir si en la ulitma parada del coche lo dejé quitado , cuando arranco se queda quitado y viceversa), Esto ultimo me tenia hasta la poll* doy gracias por haberlo podido activar - Nivel de bateria - Luz de cornering - Comming home solo con posicion, no con antinieblas y posicion Estoy buscando una que no encuentro por ninguna lado que es la de que se ponga el freno de mano automaticamente al quitar el contacto y sacar la llave, como lo hacen muchos coches, por ejemplo un mercedes clase B 180 de empresa que estuve utilizando Alguien sabe algo ??? Editado 16 de Enero del 2017 por fanrazy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.