Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues que deciros, ayer asi sin mas se me colo el movil entre el asiento y los botoncitos del asiento. Y bueno sin querer le e dado al boton de subir la altura del asiento,y nada todo bien asta el momento de volver bajarlo. El respaldo se mueve adelante y atras,lo del lumbar se incha y desincha perfectamente. Pero el de la altura del asiento si funciona para subirlo pero no para bajarlo.

Q podra ser podriais ayudarme xfavor. OS NECESITO MAS Q NUNCA. Ya q voi q parece un todoterreno subidisimo. :(

Publicado

No entiendo por donde se te ha colado el móvil, pero si has metido algo para sacarlo seguramente se ha desconectado algún cable. Desmonta el asiento y mira por debajo que este todo bien. También podría ser cosa del interruptor que no haga contacto, cambia el del otro asiento y pruébalo.

Publicado

Hola yo te digo que mi experiencia. Suelen fallar todos de la botonera. Para asegurarte es muy sencillo. Descontecta el conector rojo de alimentacion del motor de subida y bajada. Ese motor es solo para eso subida y bajada. Metele corriente directa con una bateria. Y ve cambiando las poralidades para que suba o baje. Suelen fallar todos del boton. No del motor. Sludos suerte.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.