zinlizy Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 describes todo como la primera vez que vi uno por mi ciudad, la verdad que se me paro alado en un semaforo, y obviamente conecte el star&stop para olvidar por unos segundos el taqueteo de mi tdi xDD. luego ya cuando salio disfrute esos segundos, arranque el mio y segui con mi vida... enhorabuena por ese carrazo. me he sentido identificado totalmente con tu comentario Cuando me encuentro una máquina así, lo único que puedo hacer es quedarme mirando (y escuchando) embobado. Como si fuera un niño pequeño al que el maquinista del tren le vaya a pitar Jajaja.. otro más.. yo cuando veo un pepino por el retrovisor bajo ventanilla buscando el orgasmo timpánico [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tuuuuuuuu?????? Bajando la ventanilla???????? No me lo creo jajajajajajaja. Como verás a pesar de los años tengo memoria....... Responder
Dzeta Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 brutal!!! envidia sana, por cuanto te ha salido? merece la pena bajarlo de alemania? Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 brutal!!! envidia sana, por cuanto te ha salido? merece la pena bajarlo de alemania? ya lo ha puesto compi: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/362176-presentacion-rs3-8v-negro-pantera-importado-alemania/page-3#entry4727924 Responder
alamedavel00 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Menuda bestia.....madre mía. Una pasada de coche,una maravilla lástima que para mi su nivel de pragmatismo sea 0. Enhorabuena compañero por la adquisición Responder
Dzeta Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 brutal!!! envidia sana, por cuanto te ha salido? merece la pena bajarlo de alemania? ya lo ha puesto compi: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/362176-presentacion-rs3-8v-negro-pantera-importado-alemania/page-3#entry4727924 cierto! gracias!! Responder
Dzeta Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Enhorabuena!, nosotros tenemos otro, en gris Nardo. Si necesitas cualquier consejo, asesoria tecnica sobre el modelo o "meterle mano", danos un toque Me tengo que pasar a verte ya! y de paso me enseñes ese bicho bien.. que el otro día lo vi muy por encima! que brutalidad! precioso. Responder
DavidFB Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Menuda bestia más brutal!!!! Bueno, ya sabes que siendo de Barcelona, es obligatorio acudir a la próxima KDD en Cornellà para enseñarnos esa máquina, ¿verdad...? Responder
rollover Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 describes todo como la primera vez que vi uno por mi ciudad, la verdad que se me paro alado en un semaforo, y obviamente conecte el star&stop para olvidar por unos segundos el taqueteo de mi tdi xDD. luego ya cuando salio disfrute esos segundos, arranque el mio y segui con mi vida... enhorabuena por ese carrazo. me he sentido identificado totalmente con tu comentario Cuando me encuentro una máquina así, lo único que puedo hacer es quedarme mirando (y escuchando) embobado. Como si fuera un niño pequeño al que el maquinista del tren le vaya a pitar Jajaja.. otro más.. yo cuando veo un pepino por el retrovisor bajo ventanilla buscando el orgasmo timpánico [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tuuuuuuuu?????? Bajando la ventanilla???????? No me lo creo jajajajajajaja. Como verás a pesar de los años tengo memoria....... jajajajajajaja, ya veo ya, memoria y ojo avizor a pleno rendimiento. Pues sí, a veces me da un ataque de locura y la bajo durante unos segundos, Responder
aimar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 ¡¡¡¡¡¡Santa Maria Madre de Dios!!!!!! Es el coche de mis sueños, negro, rotor, sportback, RS3. LO TIENE TODO jod**!!!!! Adisfrutarlo que estoy seguro que lo harás bastante bien. :goodjob: :goodjob: Responder
Thejero Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 ¡¡¡¡¡¡Santa Maria Madre de Dios!!!!!! Es el coche de mis sueños, negro, rotor, sportback, RS3. LO TIENE TODO jod**!!!!! Adisfrutarlo que estoy seguro que lo harás bastante bien. :goodjob: :goodjob: vaya que si Aimar muy completo ! Es un maquinon , te has fijado en el volante ??? Muy guapo!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
autoridad Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 (editado) a ver si puedes poner más fotos dándole el sol compañero porque nunca había visto esa pintura y tiene muy buena pinta! sisi! ahora estare unos dias de viaje, a la que vuelva, nuevas fotos Menuda bestia más brutal!!!! Bueno, ya sabes que siendo de Barcelona, es obligatorio acudir a la próxima KDD en Cornellà para enseñarnos esa máquina, ¿verdad...? eso esta hecho! Mil gracias a todos por dejar vuestros comentarios !! Editado 24 de Noviembre del 2016 por autoridad Responder
Thejero Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 a ver si puedes poner más fotos dándole el sol compañero porque nunca había visto esa pintura y tiene muy buena pinta! sisi! ahora estare unos dias de viaje, a la que vuelva, nuevas fotos Menuda bestia más brutal!!!! Bueno, ya sabes que siendo de Barcelona, es obligatorio acudir a la próxima KDD en Cornellà para enseñarnos esa máquina, ¿verdad...? eso esta hecho! Mil gracias a todos por dejar vuestros comentarios !! que gustazo de viaje con semejante maquinon ! Buen viaje autoridad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Xistu Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Buf!!! vaya bicho malo... como tiene que pegarte al asiento esta animalada de coche!!!Disfrútalo mucho y dale todo el gas que puedas... que la gente de a pie, disfrute escuchándolo!!! Responder
aimar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 ¡¡¡¡¡¡Santa Maria Madre de Dios!!!!!! Es el coche de mis sueños, negro, rotor, sportback, RS3. LO TIENE TODO jod**!!!!! Adisfrutarlo que estoy seguro que lo harás bastante bien. :goodjob: :goodjob: vaya que si Aimar muy completo ! Es un maquinon , te has fijado en el volante ??? Muy guapo!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk metiendo el dedito!!!!!!!!! eh!!!!!!!!!!! Thejero Responder
Alvaro_A4 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 jod** !!! Que pedazo de maquina te has agenciado compañero, me alegro que lo disfrutes a ese nivel de enamoramiento, yo si pudiese también lo haría y lo cambiaba encantado por mi petrolero, pero bueno seguiremos soñando, jajaja o más bien echando el euro millón, enhorabuena por la adquisición y esperamos video real de tú coche y mas fotillos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.