Xistu Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Yo prefiero no adelantar acontecimientos... igual si que lo tiene, sería un pluff muy bien montado... esperemos a que termine sus vacaciones por no se donde, a ver si nos pone fotos del bicho. No seamos tan "talibanes", que estamos en navidad!! Responder
Ballesteros Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Yo tampoco me creo que ese RS3 sea suyo. Vaya por delante que si estoy equivocado entonare el mea culpa. Responder
Full_24 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Yo tampoco me creo que ese RS3 sea suyo. Vaya por delante que si estoy equivocado entonare el mea culpa. Me uno contigo y los demás que comparten misma opinión. Espero que lo demuestre y nos "comamos" lo que hemos escrito. Responder
Sachisimo_7 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 A mi se me estaba cayendo la baba ? Jajaja Por aqui, de dónde soy, gallego, AUN NO VI NINGUNO ? Es el coche de mis sueños, aunque al mio lo quiero mucho jejej Responder
Tineo Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 No se porqué lo veis troll por no haber colgado "afotos", coges alguna de stock por internet y listo. hay alguno por ahí que ha puesto alguna foto y que ese si que tiene un universo paralelo, verdad? Jajaja Responder
FrA1l3 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 No se porqué lo veis troll por no haber colgado "afotos", coges alguna de stock por internet y listo. hay alguno por ahí que ha puesto alguna foto y que ese si que tiene un universo paralelo, verdad? JajajaEs que vaya tela compañero, por este subforo últimamente nos crecen los enanos... [emoji6] [emoji23] Responder
some8 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 A mi se me estaba cayendo la baba Jajaja Por aqui, de dónde soy, gallego, AUN NO VI NINGUNO Es el coche de mis sueños, aunque al mio lo quiero mucho jejej jod** que mala suerte, aquí en Vigo hay varios de varios colores, yo incluso anduve una tarde entera con uno que me prestaron en la Audi. Os salvais que el RS3 negro pantera no es mio, si no os iba a petar el ordenador a fotos y vídeos de los petardazos,jajaajaa... Responder
Píanel Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autoridad, si yo estuviera en tu lugar, me decidiría a poner alguna que otra foto, que a buen seguro debes tener montones como poseedor de tu flamante RS3. De lo contrario, solo conseguirás que las dudas de los compañeros vayan en aumento y que te veamos con desconfianza. Venga, haz honor a tu nick y pon las cosas en su sitio . Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
Sachisimo_7 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 (editado) A mi se me estaba cayendo la baba Jajaja Por aqui, de dónde soy, gallego, AUN NO VI NINGUNO Es el coche de mis sueños, aunque al mio lo quiero mucho jejej jod** que mala suerte, aquí en Vigo hay varios de varios colores, yo incluso anduve una tarde entera con uno que me prestaron en la Audi.Os salvais que el RS3 negro pantera no es mio, si no os iba a petar el ordenador a fotos y vídeos de los petardazos,jajaajaa... Dónde se puede firmar para que me dejen uno? Me conformo con una hora ??? Yo soy de Ou y que sepa, nadie tiene uno por aquí Editado 29 de Diciembre del 2016 por Sachisimo_7 Responder
zinlizy Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 No se porqué lo veis troll por no haber colgado "afotos", coges alguna de stock por internet y listo. hay alguno por ahí que ha puesto alguna foto y que ese si que tiene un universo paralelo, verdad? Jajaja No tiras con balas de fogueo, no... Es rojo el coche del que hablas, no? Responder
Tineo Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 No se porqué lo veis troll por no haber colgado "afotos", coges alguna de stock por internet y listo. hay alguno por ahí que ha puesto alguna foto y que ese si que tiene un universo paralelo, verdad? Jajaja No tiras con balas de fogueo, no...Es rojo el coche del que hablas, no? Jeje Responder
Jevo_Sportback Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 A mi lo que me parece raro esque alguien que hace esa pedazo de presentacion como si fuese el coche de sus sueños porfin conseguido..... despues de tanto tiempo buscarlo derrepente haya desaparecido asi de la nada.... y una vez que lo consigue ni fotos ni videos ni nada.... no se.... espero equivocarme. Pero vamos si yo de mi S3 tengo mas fotos y videos que de mi familia jajajaja os podria aburrir con fotos y videos. Lo veo todo muy raro. Responder
Torvic Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 A mi lo que me parece raro esque alguien que hace esa pedazo de presentacion como si fuese el coche de sus sueños porfin conseguido..... despues de tanto tiempo buscarlo derrepente haya desaparecido asi de la nada.... y una vez que lo consigue ni fotos ni videos ni nada.... no se.... espero equivocarme. Pero vamos si yo de mi S3 tengo mas fotos y videos que de mi familia jajajaja os podria aburrir con fotos y videos. Lo veo todo muy raro. es mi caso.. cuando busco alguna foto de mi movil y alguien está mirando me dice.. joer ..estas con el coche que no cag.....as.. lo se, lo se, le respondo.. y le digo..mira que guapo.. jajajaja. Responder
jonhy250 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 El coche es un pepinaaaacoooo muy bonito interior y exterior..... y debe de ir muy muy bien Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
rollover Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 A mi se me estaba cayendo la baba Jajaja Por aqui, de dónde soy, gallego, AUN NO VI NINGUNO Es el coche de mis sueños, aunque al mio lo quiero mucho jejej Yo sí varios jejej.. el primero que vi 8v fue en ribadeo lo llevaba una francesa de no menos de 60 años , creo que llevaba las mariposas cerradas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.