joanpm Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Espectacular, que bonito! Responder
juan64 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Guapisimo, espectacular....a disfrutarlo.....!!!!!!! Un saludo Responder
Avintro Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Guauuuu, menudo avion que te has agenciado... estuve en Nurburgring en Octubre y vi varios, y eran de largo los que mejor sonaban! Muchas felicidades Responder
jatdt Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 pedazo pepino negro que te has cogido. pues ale a disfrutar del petardeo y todo lo demas del coche. espectacular. Responder
FelipeM_tw Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Pufff es que con ese sonido... Ir y volver del trabajo, de la compra, de... Donde sea, debe ser una pasada!! Eso es disfrutar con un coche, y los demás TDIs y TFSIs por muchos escape que le pongas... No es lo mismo. Responder
MikeRR Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Muy muy bonito compañero! a ver si algún día puedo presentar un avión de estos [emoji16] eso sí en mi caso Sedan! Saludos, Mike. Responder
Avintro Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Pufff es que con ese sonido... Ir y volver del trabajo, de la compra, de... Donde sea, debe ser una pasada!! Eso es disfrutar con un coche, y los demás TDIs y TFSIs por muchos escape que le pongas... No es lo mismo. Esta claro que no es lo mismo. Pero no es comparable un tdi que esta pensado para ahorrar con un superdeportivo como este, que esta pensado para arrancarte sonrisas a cada aceleron... Responder
Mike_R Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Por cierto no te lo dije pero muy buena presentacion. De donde eres compañero? Y me una a la pregunta del compi. Que vale aproximadamente una bestia de esta especie? Responder
Geremy Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Bueno... que te voy a decir yo.. jajaja ya era hora de ver otro rs3 por aqui, mi primera configuracion fue en negro pero al final lo descarte por que el otro audi que tenia ya era negro y queria cambiar pero si le sienta muy bien si, el motor es fantastico y el sonido es un vicio.. es como una droga.. cuando haces pop ya no hay stop, la verdad es que levantarte por las mañanas aun que sea para ir a currar y saber que tienes eso ahi esperandote te saca una sonrisa solo de pensarlo.. es algo que no se puede explicar, los vecinos te odiaran.. pero que les den jajaja, bueno a disfrutarlo mucho que para eso esta y si tienes alguna duda no dudes en comentarlo. Responder
zinlizy Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Si señor. El coche es precioso, espectacular y todo lo que queráis, pero me quedo con la presentación. Como comentaba Rollover, esta hecha por alguien que siente el automóvil como algo más que un simple medio de transporte, y sabe lo que es ese disfrute que tantos y tantos no entienden, Ayer alguno te recomendamos que merecería la pena que algo así no estuviera oculto. Hoy lo confirmamos, y estoy casi seguro de que te alegras de haberlo hecho y que te veremos más por aquí. Si entras, te quedaras. P.D. Cuando puedas, nos completas un poco el perfil, al menos para al menos saber de donde eres (Aqui hay gente que queda y todo eso....), y que tengamos identificado al coche todos, cuando nos cuentes algo. Responder
WILL HUNTING Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 menudo maquinon pufff disfrutalo. nunca había pensado mirar en selection plus alemana, en la española suelo mirar bastante. Responder
marben Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 espectacular, enhorabuena por la maquina a disfrutarlo. Responder
Tineo Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Me encanta esta presentación, de cómo poner letras a una pasión por algo. Al margen del pedazo máquina, es entusiasmo en estado puro. Disfruta del aparato, es lo importante. Responder
CrucetA-4 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 La presentación espectacular, y el coche es simplemente perfecto, como toda la gama RS.. Luego ya la combinación de coche negro y detayes rojos es brutal,. A disfrutarlo tío.. Un saludo.. Enviado desde mi RS4 Responder
dukekore Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 No te voy a decir nada nuevo que los compañeros no te hayan dicho ya Un coche espectacular Que lo disfrutes que ya veo que si ? Gracias por compartir Saludosssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.