JBL01 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 (editado) Buenas. Acabo de terminar de desmontar el Parrot del otro coche que tenía antes de comprar el Audi porque lo voy a poner a la venta. Estoy mirando como montarlo en el A6 y para mi sorpresa leo que no es compatible con este coche porque entre otras cosas da problemas de sonido. He de decir que llevo una radiocd Sony con ranura USB, vamos, que no es la radio original. ¿Esto es así?¿Si compro una radio nueva que traiga bluetooth para poder conectar el movil también tendré problemas? Editado 19 de Noviembre del 2016 por JBL01 Responder
NELU IRIME Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Hola no yo tengo un audi a6 allroad y le montado una radio con usb q ya viene con Bluetooth Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
JBL01 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Hola no yo tengo un audi a6 allroad y le montado una radio con usb q ya viene con Bluetooth Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk ¿Se escucha bien cuando recibes una llamada?¿Qué radio es? Estuve mirando radios en Amazon y la gente se quejaba que no les oían bien. Responder
NELU IRIME Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 En amazon lo que tienes que comprar es un cable adaptador (si estas sustituiendo la radio original del coche ) que vale unos 16 € la radio la compre en aliexpres más BALATO imposible 22€ con envío y todo viene con mando es con Bluetooth encorporado con usb también con ranura para tarjeta SD y entrada stic auxiliar y va muy bien es un JSD-520 es el nombre q tiene Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
jcmansilla Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Yo tengo montado un ck 3100 con un rns-d y no tengo problemas y he visto fotos de varios A6 con este mismo aparato Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk Responder
NELU IRIME Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Las llamadas perfecto se ve q tiene un micrófono muy bueno no tienes que acercarte cuando vas conduciendo y se oye perfectamente Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
JBL01 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 (editado) El adaptador ya lo tengo. Mañana probaré el Parrot conectándo los cables nada más y sin instalarlo a ver si funciona bien o no. Editado 19 de Noviembre del 2016 por JBL01 Responder
NELU IRIME Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Si perfectamente una china lee bien más arriba es un modelo JSD -520 Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
NELU IRIME Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Antes de comprarlo yo decía SERA MAS MALA que lo o**** pero no Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
NELU IRIME Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Si tienes el cable ya puedes montar cualquier radio que quieras Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
JBL01 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Si tienes el cable ya puedes montar cualquier radio que quieras Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Supongo que el famoso cable es el adaptador ISO, porque ese es el que tengo yo. Responder
NELU IRIME Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Si tienes una radio que no es la original del coche funcionando es que tienes el cable adaptador Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
panadero_es Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Yo tengo montado un ck 3100 con un rns-d y no tengo problemas y he visto fotos de varios A6 con este mismo aparato Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk Yo también tengo lo mismo, el parrot ck3100 con el rnsd y me va perfecto, de sonido y al oírme. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
thomasdiaz1201 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Yo tenia un MKI9200 con el RNS-D y el sistema BOSE adaptado con un cable y iba perfecto. Responder
Magator Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Hola, a que adapatador os referis? podeis poner una imagen o una reseña de como es y cdonde comprarlo?. Yo tengo un pioner y las llamadas se escuchan perfectas, lo único es que desde que la cambié no escucho los altavoces traseros y he oido algo de que hay que poner una adaptador que podria ser el que os referis. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.