Jump to content

Montar Parrot CK3100


JBL01

Publicaciones recomendadas

Hola, a que adapatador os referis? podeis poner una imagen o una reseña de como es y cdonde comprarlo?.

Yo tengo un pioner y las llamadas se escuchan perfectas, lo único es que desde que la cambié no escucho los altavoces traseros y he oido algo de que hay que poner una adaptador que podria ser el que os referis.

Un saludo.

hola, el allroad tiene la radio original por lo que hay que poner un cable para adaptar los conectores iso a los de audi, eso o hacer chapuzas cortando y empalmando cables como la que me hicieron a mi con el ck3100 que tenia antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Hola, a que adapatador os referis? podeis poner una imagen o una reseña de como es y cdonde comprarlo?.

Yo tengo un pioner y las llamadas se escuchan perfectas, lo único es que desde que la cambié no escucho los altavoces traseros y he oido algo de que hay que poner una adaptador que podria ser el que os referis.

Un saludo.

hola, el allroad tiene la radio original por lo que hay que poner un cable para adaptar los conectores iso a los de audi, eso o hacer chapuzas cortando y empalmando cables como la que me hicieron a mi con el ck3100 que tenia antes

 

 

A ver, cortar y empalmar cables no es chapuza si se hace bien, en el punto adecuado, y la instalación final se deja para que se pueda desmontar sin cortar cables (solo desconectando conectores).

 

Pero te doy la razón en que normalmente se sacan derivaciones de manera muy chapuzera, y si luego quieres poner otra cosa tienes que sanear rehacer la instalación. Lo de las chapuzas se suele hacer por ser muy rapido antes que no por falta de conocimentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola, a que adapatador os referis? podeis poner una imagen o una reseña de como es y cdonde comprarlo?.

Yo tengo un pioner y las llamadas se escuchan perfectas, lo único es que desde que la cambié no escucho los altavoces traseros y he oido algo de que hay que poner una adaptador que podria ser el que os referis.

Un saludo.

hola, el allroad tiene la radio original por lo que hay que poner un cable para adaptar los conectores iso a los de audi, eso o hacer chapuzas cortando y empalmando cables como la que me hicieron a mi con el ck3100 que tenia antes

A ver, cortar y empalmar cables no es chapuza si se hace bien, en el punto adecuado, y la instalación final se deja para que se pueda desmontar sin cortar cables (solo desconectando conectores).

 

Pero te doy la razón en que normalmente se sacan derivaciones de manera muy chapuzera, y si luego quieres poner otra cosa tienes que sanear rehacer la instalación. Lo de las chapuzas se suele hacer por ser muy rapido antes que no por falta de conocimentos.

El Parrot ese me lo instalaron en un taller de electromecánica de Collado Villalba que no voy a decir nombre. Y cuando quiete el navegador me encontré todo lleno de contactos rápidos.

 

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Claro magator porque no esta conectado bien hay un cable que tienes que conectar a la radio como si fuera ( una toma tierra ) entonces alimentas el subwoofer que tienes detrás en el maletero parte dx y el subwoofer alimenta las altavoces traseras

 

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.