lexTT Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Si no se me sube mucho de precio,estoy pensando poner el interior en rojo y negro...no he encontrado ninguna imagen del TT con este interior,asi que os pongo una del RX8 para que os hagais una idea...¿que os parece? Responder
tarirotariro Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 A mí me gusta... siempre que tu coche sea rojo también. Salu2 Responder
AnTTonio Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 A mí me gusta... siempre que tu coche sea rojo también. Salu2 En uno negro también quedaría bien :clap1: Incluso en uno gris mercurio :clap1: Responder
Dj_YiYi Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 De que color es? :clap1: Yo tengo pensado en hacer algo parecido. Tengo la tapiceria alcantara y a ver si para finales de verano lo voy a tapizar en cuero entero combinando los laterales en girs con el centro en negro , eso si mi coche es negro y por dentro gris. :clap1: Responder
lexTT Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 el mio es el plata,es algo que me tira un poco pa tras para hacerlo... Responder
TTjorge Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Un interior como el LeMans xa un TT negro por fuera o Gris ....debe estar bien...aunque personalmente mejor en el negro....y eso que yo en mi Golf Plata llevaba Recaros Rojos Responder
heiwaz Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 El mio es negro y tambien me gustaria cambiarle la tapiceria. Me gusta rojo, pero rojo entero no rojo-negro, o beig claro. Y el material en cuero o tambien habia pensado en ante o alcantara, sobre todo si es beig. Responder
Caním000 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Yo en Viena ví un TT azul con el interior en rojo y la verdad no quedaba nada mal....tb hay un forero con un TT plata y el interior en azul Responder
CopyrighTT Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 A mi parecer en un coche negro el interior rojo queda un poco macarra no así el azul o el gris pluma o beige que son colores menos "agresivos" :drool: Responder
Robo BeasTT Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 lexTT .. yo creo que podria quedar muy bien .... Por un lado tienes www.autotapizados.com ... busca un post reciente de ellen donde muestra los interorers en un color tipo anis que le hicieron en esa empresa... son una maravilla ..... ademas la empresa se encuentra en Madrid y me parece que sus precios son muy acordes a la calidad mostrada ... Para completar el interior rojo , puedes hacer como hizo JeTT ... las piezas interiores en rojo como son funda del freno de mano , los cojinetes para apoyar las rodillas y creo que incluso las agarraderas de las puertas las puedes pedir en rojo directamente de Audi .... en el etka 205 aparece todo .. para esto te recomiendo contactes a JeTT y le pidas las referencias de las piezas que compro ... por ahi salen fotos de su interior que quedo todavia mas espectacular .... En un TT gris esa combinacion en rojo queda bien .. de hecho asi lo puedes pedir en otros paises como UK (imagino que en España tambien ???) :clap1: Saludos ! Robo :clap1: Responder
lexTT Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 pues la verdad que en rojo entero esta guapisimo,pero se me sale de presupuesto,ya que un forero (no recuerdo el nombre,son muchos numeros) me dijo que el tapizado entero son 1200 euros.Como yo solo quiero los respaldos y las puertas imagino que podria ser la mitad mas o menos...pero si pudiera lo pondria todo en rojo,desde luego. Responder
lexTT Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 dios! el volante tambien lo forran?? eso si k mola!... Responder
ellen Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 El volante también te lo forran Esa combinación de rojo y negro me encanta. El otro día vi un TT LeMans rojo con esa tapicería, como en la foto que ha puesto TTjorge. También quedaría bien en un TT plata. Puedes mirar las fotos de mi nene y ya me dirás qué te parecen. La idea es totalmente diferente porque el cuero casi blanco contrasta con el interior negro. Saludos. A big kiss Responder
lexTT Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 ellen,lo habia visto,de echo de ahi saque la idea. Yo lo que querria saber es si la dueña ,como la tapiceria,es tan bonita como dicen :-) Responder
ellen Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 ellen,lo habia visto,de echo de ahi saque la idea.Yo lo que querria saber es si la dueña ,como la tapiceria,es tan bonita como dicen :-) Bueno, no se... :clap1: Yo solo te puedo decir que mi coche está precioso :clap1: A big kiss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.