Aeroxbacardi Publicado 24 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 Mira xistu Responder
Xistu Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 (editado) hace 7 horas, Aeroxbacardi dijo: Mira xistu Gracias!... miraré de llamarles y a ver si me dicen a mi que si la tienen.. así podré presionarle al de aquí, que a veces, miran la web y si no lo ven, no indagan. Es hombre de pocas palabras!! jajajaaja... no sabes si lo hacen en el mismo día, verdad? Muchas gracias! Editado 24 de Enero del 2018 por Xistu Responder
Aeroxbacardi Publicado 25 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 Sisi eso me dijo, que en el dia quedaba hecho Responder
Aeroxbacardi Publicado 27 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2018 Alguien save de las repros revo? Porque hay un taller en bilbao que las instala, saveis algo? Responder
monchi1 Publicado 27 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2018 En tlr zaragoza, no se podia hace in par de semanas, desconozco si se puede en algun otro lado Responder
FrA1l3 Publicado 27 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2018 (editado) hace 16 horas, Aeroxbacardi dijo: Alguien save de las repros revo? Porque hay un taller en bilbao que las instala, saveis algo? Edito: ayer puse el mensaje desde el teléfono y veo que no ha quedado claro, yo la hice en Revo Bilbao. Tienes un MP. Editado 28 de Abril del 2018 por FrA1l3 poner más información en el post Responder
R. Alonso Publicado 28 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2018 Para mí revo es lo mejor después de APR. Yo en unos meses me pasaré por Valladolid que tienen banco a montar stage2. En Bilbao creo que el compañero @FrA1l3 la hizo allí y quedó encantado, el único pero que no tienen banco allí. Un saludo! Responder
FrA1l3 Publicado 28 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2018 hace 3 horas, R. Alonso dijo: Para mí revo es lo mejor después de APR. Yo en unos meses me pasaré por Valladolid que tienen banco a montar stage2. En Bilbao creo que el compañero @FrA1l3 la hizo allí y quedó encantado, el único pero que no tienen banco allí. Un saludo! Yo hice la gráfica en APR Burgos, mira a ver porque a toda la gente que le pregunté de Castilla y León, todos han coincidido en que Rodrigo es de los mejores por la zona. Yo hablé con el y aparte de majo, se le ve muy profesional. De no haber hecho la repro en Bilbao la hubiera hecho ahí sin duda! saludos! Responder
monchi1 Publicado 29 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2018 Pero es que ya se puede hacer la repro en un audi a3 2.0tfi? En zaragoza no se puede aun Responder
raalpi Publicado 29 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2018 En 7/6/2017 a las 22:43, santisilver dijo: Llantas 19 y suspensión s line nunca se pudo poner. He ahí que yo puse a posterior muelles para ponerlo a mi gusto. saludos. Que muelles pusiste? Responder
Xistu Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 (editado) En 29/4/2018 a las 11:08, monchi1 dijo: Pero es que ya se puede hacer la repro en un audi a3 2.0tfi? En zaragoza no se puede aun En Mallorca tampoco. APR aun no ha conseguido leer la ecu de los 2.0 TFSI... los de TLR tampoco y Revo busca conejillo de indias . En Canarias si que parece ser que lo han hecho, pero tienes que mandar la ecu por paquetería... te quedas 3 o 4 días sin coche y luego para que no funcione algo!! De momento, B&B (al€man€s) y celtictuning creo que son los únicos que la hacen. Convendría ir llamando a TLR o a alguno, para que se pongan las pilas... si no hay demanda, no se van a preocupar por descifrar los "cortafuegos" de nuestras ecus, porque les supone una inversión de tiempo. Yo ya he llamado un par de veces a TLR y varios mails a APR USA y la contestación es la misma... "estamos trabajando en ello" Editado 3 de Mayo del 2018 por Xistu Responder
monchi1 Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 hace 2 horas, Xistu dijo: En Mallorca tampoco. APR aun no ha conseguido leer la ecu de los 2.0 TFSI... los de TLR tampoco y Revo busca conejillo de indias . En Canarias si que parece ser que lo han hecho, pero tienes que mandar la ecu por paquetería... te quedas 3 o 4 días sin coche y luego para que no funcione algo!! De momento, B&B (al€man€s) y celtictuning creo que son los únicos que la hacen. Convendría ir llamando a TLR o a alguno, para que se pongan las pilas... si no hay demanda, no se van a preocupar por descifrar los "cortafuegos" de nuestras ecus, porque les supone una inversión de tiempo. Yo ya he llamado un par de veces a TLR y varios mails a APR USA y la contestación es la misma... "estamos trabajando en ello" Hello, Celtic Tuning tampoco, hable con ellos y cuando vieron la centralita me dijeron que no Responder
Xistu Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 (editado) hace 32 minutos, monchi1 dijo: Hello, Celtic Tuning tampoco, hable con ellos y cuando vieron la centralita me dijeron que no Pues vamos apañaos... B&B estoy convencido de que sí... trabajan muy de la mano de VW, incluso mantienen garantía oficial en Alemania... ahora, tienes que enviarles la ecu por mensajería y cuesta un dineral (1000€ para 230 cv). Hay que hacer presión con las que tienen "distribución" por aquí (TLR, apr etc), llamando por teléfono... a ver si entre todos les animamos y se ponen manos a la obra. Editado 3 de Mayo del 2018 por Xistu Responder
monchi1 Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 Haber si suena la flauta. muchas gracias Responder
santisilver Publicado 14 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2018 En 29/4/2018 a las 20:22, raalpi dijo: Que muelles pusiste? H&R sport Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.