Xistu Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 (editado) Bueno, lo del 10% de empuje a las traseras como mínimo, ya es un buen dato... pero la cuestión es, ¿que ocurre cuando no aceleras?, esa es mi duda... si llega a sujetar el tren trasero, o si se queda suelto como los delantera, ahí está la gran ventaja de la tracción integral (la permanente), ya que acelerando, queda claro que todas empujan si hay deslizamiento, pero el tema es cuando entras en una curva mojada o con nieve, si sigues teniendo esa ventaja... yo no he leído nada del haldex, así que poco puedo aportar. Ojo que si el porsche lleva haldex y funciona igual, seguramente lo haga desde el eje trasero hacia el delantero, es decir, es un propulsión que transmite a las delanteras, al revés que los S3, golf R, nuevo cupra etc. Editado 27 de Enero del 2017 por Xistu Responder
zinlizy Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Bueno, lo del 10% de empuje a las traseras como mínimo, ya es un buen dato... pero la cuestión es, ¿que ocurre cuando no aceleras?, esa es mi duda... si llega a sujetar el tren trasero, o si se queda suelto como los delantera, ahí está la gran ventaja de la tracción integral (la permanente), ya que acelerando, queda claro que todas empujan si hay deslizamiento, pero el tema es cuando entras en una curva mojada o con nieve, si sigues teniendo esa ventaja... yo no he leído nada del haldex, así que poco puedo aportar. Ojo que si el porsche lleva haldex y funciona igual, seguramente lo haga desde el eje trasero hacia el delantero, es decir, es un propulsión que transmite a las delanteras, al revés que los S3, golf R, nuevo cupra etc. Xistu cuandono aceleras, siempre quedará ese 10% como mínimo Responder
Xistu Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Bueno, lo del 10% de empuje a las traseras como mínimo, ya es un buen dato... pero la cuestión es, ¿que ocurre cuando no aceleras?, esa es mi duda... si llega a sujetar el tren trasero, o si se queda suelto como los delantera, ahí está la gran ventaja de la tracción integral (la permanente), ya que acelerando, queda claro que todas empujan si hay deslizamiento, pero el tema es cuando entras en una curva mojada o con nieve, si sigues teniendo esa ventaja... yo no he leído nada del haldex, así que poco puedo aportar. Ojo que si el porsche lleva haldex y funciona igual, seguramente lo haga desde el eje trasero hacia el delantero, es decir, es un propulsión que transmite a las delanteras, al revés que los S3, golf R, nuevo cupra etc. Xistu cuandono aceleras, siempre quedará ese 10% como mínimo Pues entonces cojonudo... con que no se queden locas, es suficiente para mejorar el agarre. Las mías traseras, van to locas Responder
Torreiro Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Gracias por aclarar la duda de la suspensión Aeroxbacardi. Por cierto, un tema muy interesante lo de la tracción, pero lo hablamos en el otro hilo que ha colgado Thinlizzy. Responder
Aeroxbacardi Publicado 27 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Empieza el finde! "A dai grasa" Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Responder
Aeroxbacardi Publicado 31 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Cuando quedas con el colega pa tomar una garimba Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Responder
Aeroxbacardi Publicado 25 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Responder
Javito Publicado 26 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 El morro del restyling es simplemente perfecto!! Buena compañía tienes no? Saludos! Responder
davimun Publicado 26 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 A mi me tiene "to loco" el frontal del restyling, cada vez que lo miro al ir a coger el coche me gusta más. Saludos. Responder
Aeroxbacardi Publicado 26 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 El morro del restyling es simplemente perfecto!! Buena compañía tienes no? Saludos! Ahi va una del morrus!!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Responder
jatdt Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Cuando quedas con el colega pa tomar una garimba vaya par de blanquitos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 El morro del restyling es simplemente perfecto!! Buena compañía tienes no? Saludos! Ahi va una del morrus!!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Oye. He visto que ya no borras la matricula con el verde. Queda mucho mejor así como lo has puesto en esta foto Responder
Aeroxbacardi Publicado 27 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 El morro del restyling es simplemente perfecto!! Buena compañía tienes no? Saludos! Ahi va una del morrus!!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Oye.He visto que ya no borras la matricula con el verde. Queda mucho mejor así como lo has puesto en esta foto Jajajaja quedaba feo e! Pues todavia puede que suba alguna con ello en verde jajajaja Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Responder
some8 Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 El morro del restyling es simplemente perfecto!! Buena compañía tienes no? Saludos! Ahi va una del morrus!!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Precioso morro y bien aparcado entre esas dos columnas, enhorabuena por el bicho. Responder
Xistu Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Mejor tapamatriculas en negro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.