Aeroxbacardi Publicado 4 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Mucho audi mucho audi pero los sabados a las 9 de la mañana a currar por pringao jajajaja Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Responder
Javito Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Hay que hacer dinero para mantener el audi... jajaja esas llantas estuve en un debate... Responder
d.moreno2010 Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Mucho audi mucho audi pero los sabados a las 9 de la mañana a currar por pringao jajajaja Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Jajaja como dice un amigo mio, bueno en realidad lo digo yo haber estudiado Bonito coche compi Responder
sean Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Aero, si no me equivoco, ese es el black edition. Como es que no llevas los retrovisores en color negro?? Yo tengo el pedido hecho y vienen en negro. Un saludo Responder
Aeroxbacardi Publicado 5 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Aero, si no me equivoco, ese es el black edition. Como es que no llevas los retrovisores en color negro?? Yo tengo el pedido hecho y vienen en negro. Un saludo No es black edition, lo fui personalizando yo como me gustaba y como los cromados y eso no me gusta nada pues quedo asi todo negro,me lo dijo la vendedora cuando llego el coche, que lo habia pedido como un black edition Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Responder
Aeroxbacardi Publicado 13 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Bueno yo creo que antes que se inunde del todo el garaje me da tiempo a comer jajajaja Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Responder
Aeroxbacardi Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Dominando oviedo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 La iglesia de la izquierda es Sta. María del Naranço. A que si?. Precioso ese trocito de Oviedo y las vistas de toda la ciudad desde ese conjunto prerománico. Y luego un cachopo en la Corte de Pelayo. Jornada completa. Buena tierra. Responder
FelipeM_tw Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 La iglesia de la izquierda es Sta. María del Naranço. A que si?. Precioso ese trocito de Oviedo y las vistas de toda la ciudad desde ese conjunto prerománico. Y luego un cachopo en la Corte de Pelayo. Jornada completa. Buena tierra. Sip, yo he aparcado justo ahí también jaja. Preciosisimo el sitio. Responder
Aeroxbacardi Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Ahi va otra Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Responder
Aeroxbacardi Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 La iglesia de la izquierda es Sta. María del Naranço. A que si?. Precioso ese trocito de Oviedo y las vistas de toda la ciudad desde ese conjunto prerománico. Y luego un cachopo en la Corte de Pelayo. Jornada completa. Buena tierra. Sisi es ahi mismo, al llegar abajo olia un poco a quemao.... Jajajaja Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Responder
Jevo_Sportback Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 La iglesia de la izquierda es Sta. María del Naranço. A que si?. Precioso ese trocito de Oviedo y las vistas de toda la ciudad desde ese conjunto prerománico. Y luego un cachopo en la Corte de Pelayo. Jornada completa. Buena tierra. Al final vas a conocer mas Asturias que yo..... nunca dejaras de sorprenderme jajajaja. Responder
zinlizy Publicado 16 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2017 La iglesia de la izquierda es Sta. María del Naranço. A que si?. Precioso ese trocito de Oviedo y las vistas de toda la ciudad desde ese conjunto prerománico. Y luego un cachopo en la Corte de Pelayo. Jornada completa. Buena tierra. Al final vas a conocer mas Asturias que yo..... nunca dejaras de sorprenderme jajajaja. Un día te contaré la que me paso en la ruta as Xanas, que son 4 km, y me perdi e hice casi 20......menuda odisea. Asturias me gusta mucho. Y la gente de allí más todavía, pero........como se come !!!!!!!!! Responder
Aeroxbacardi Publicado 18 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 Perdonar pero yo sigo dandole vueltas a mi consumo, me acabo dar cuenta que voy en dynamic, no se si tendra que ver, he probado el eficency y para autopidta todavia pero para el dia a dia paso, el modo confort con el dybamic en que se diferencia? Tendré que ir en modo confort? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.