Sanchez_Gallu Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Ya te digo,estoy totalmente de acuerdo jajajaja ,yo soy anti BMW total,solo porque tiene tracción trasera van por ahí diciendo gil***olladas,cuando se suban en el rs3 que trajeron al nacional y pilotado por el chaval de 8000 vueltas,que me llamen y me cuenten que opinan ahora del BMW macarra de mercadillo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Aeroxbacardi Publicado 30 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Jajajajaja bueno es que, por lo menos el mercedes que yo tenia en un dia de lluvia por alguna autopista de puerto con las ruedas a medio uso era una locura, me adelantaban los twingos y yo luchando en cada curva jajaja Responder
Sanchez_Gallu Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 esta claro mi padre tiene uno y pasa igual....te has comprado un coche cojonudo tio, a disfrutarlo al maximo,saludoss Responder
Píanel Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Ya te digo,estoy totalmente de acuerdo jajajaja ,yo soy anti BMW total,solo porque tiene tracción trasera van por ahí diciendo gil***olladas,cuando se suban en el rs3 que trajeron al nacional y pilotado por el chaval de 8000 vueltas,que me llamen y me cuenten que opinan ahora del BMW macarra de mercadillo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Cojunudo, sin más [emoji23] [emoji23] . Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
Sanchez_Gallu Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Madre mía ,si llego a poner esto en otros sitios que yo me se,me fusilan jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Píanel Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Madre mía ,si llego a poner esto en otros sitios que yo me se,me fusilan jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Nada, nada. Con dos kjones y más razón que un santo. Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
Sanchez_Gallu Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Ahí ahí jajajajaja ,tú sí que sabes de vida Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 jajajaa me parto.. ahi ahi sin filtro y sinceridad.. que bueno!!! Responder
jatdt Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Ya te digo,estoy totalmente de acuerdo jajajaja ,yo soy anti BMW total,solo porque tiene tracción trasera van por ahí diciendo gil***olladas,cuando se suban en el rs3 que trajeron al nacional y pilotado por el chaval de 8000 vueltas,que me llamen y me cuenten que opinan ahora del BMW macarra de mercadillo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Madre mía ,si llego a poner esto en otros sitios que yo me se,me fusilan jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Madre mía ,si llego a poner esto en otros sitios que yo me se,me fusilan jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Nada, nada. Con dos kjones y más razón que un santo. Sent from my D6503 using Tapatalk Ahí ahí jajajajaja ,tú sí que sabes de vida Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk jajajaa me parto.. ahi ahi sin filtro y sinceridad.. que bueno!!! Placebo de fusilarte nada, una verdad como un templo, Responder
Sanchez_Gallu Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Jajajajaja aquí ni filtros ni na,los filtros no dejan pasar buen caudal[emoji23][emoji23][emoji23] Bueno a parte de esto,todo es respetable y cada uno le gusta una cosa y tal.........pero.........BMW no se perdona!!!!![emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Xistu Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Que cabrns que sois!!! Pues tengo que confersaros que a mi no me disgustan... incluso llegué a usar el configurador para mirar un serie1 ... no me tireis piedras!!! jajajajaja Responder
Torvic Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 [emoji38]2: [emoji38]2: [emoji38]2: Que cabrns que sois!!! [emoji38]2: [emoji38]2: [emoji38]2: Pues tengo que confersaros que a mi no me disgustan... incluso llegué a usar el configurador para mirar un serie1 ... no me tireis piedras!!! jajajajaja Mirando serie1. Inspirándote en el leon para elejir llantas..Vaya vaya... Responder
Xistu Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 [emoji38]2: [emoji38]2: [emoji38]2: Que cabrns que sois!!! [emoji38]2: [emoji38]2: [emoji38]2: Pues tengo que confersaros que a mi no me disgustan... incluso llegué a usar el configurador para mirar un serie1 ... no me tireis piedras!!! jajajajaja Mirando serie1. Inspirándote en el leon para elejir llantas..Vaya vaya... hey! lo de las llantas, solo me fijé si le quedaban grandes o no al coche ese... no sabía que era un leon!! Responder
Sanchez_Gallu Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Calla calla que me da urticaria cuando me acerco a uno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Xistu Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Calla calla que me da urticaria cuando me acerco a uno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo estoy inmunizado... aun llevo un golf Igual cuando me entreguen el A3, mi metabolismo sufrirá un upgrade y tendré que alejarme del leon del vecino Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.