Sanchez_Gallu Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Ese coche se merece más fotos!!! jaja Responder
Píanel Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Ese coche se merece más fotos!!! jaja+1. Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Ese coche se merece más fotos!!! jaja+1. Sent from my D6503 using Tapatalk +2 [emoji6] Responder
Xistu Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 (editado) +3... pero fotos GRANDES!!! sobre todo del interior... esos asientos se merecen un reportaje propio!!! [emoji7][emoji7][emoji7] Editado 2 de Diciembre del 2016 por Xistu Responder
Aeroxbacardi Publicado 2 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Yo os subo mas fotos sin problema, pero decirme como las subo mas grandes, porque uso una web para ponerlas al tamaño maximo que me deja aqui Responder
DavidFB Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 (editado) Yo os subo mas fotos sin problema, pero decirme como las subo mas grandes, porque uso una web para ponerlas al tamaño maximo que me deja aquiLo ideal para las fotos en subirlas con Tapatalk: no hay límite ni de número de fotos, ni de tamaño, y las subes directamente desde el móvil/tablet... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado 2 de Diciembre del 2016 por DavidFB Responder
Aeroxbacardi Publicado 2 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 +3... pero fotos GRANDES!!! sobre todo del interior... esos asientos se merecen un reportaje propio!!! [emoji7][emoji7][emoji7] esa ya la subi en pequeño, la vuelvo a subir en grande haber si ya aprendi a hacerlo jajajaja Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Xistu Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 +3... pero fotos GRANDES!!! sobre todo del interior... esos asientos se merecen un reportaje propio!!! [emoji7][emoji7][emoji7] esa ya la subi en pequeño, la vuelvo a subir en grande haber si ya aprendi a hacerlo jajajaja Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Estos asientos, los quiero para el salón de mi casa!!! Que lujazo [emoji7] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
litening Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 las llantas brutales y los asientos que decir de ellos.muy guapo disfrutalo Responder
Aeroxbacardi Publicado 14 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Primer accesorio pal cochin!! Soporte para las tablas de snow! Ahora solo falta la nieve jajajaja Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 La verdad es que esas son las únicas llantas en 19" que le pegan al A3, muy bonitas. Responder
zinlizy Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 La verdad es que esas son las únicas llantas en 19" que le pegan al A3, muy bonitas. Torreiro, y demas, si podemos llevamos esto al tema Llantas. Por favor. Que nos hemos cargado el post de Pianel y este lleva el mismo camino. Responder
Torreiro Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Toda la razón Thinlizzy [emoji1305] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Responder
Xistu Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 La verdad es que esas son las únicas llantas en 19" que le pegan al A3, muy bonitas. No son las únicas.... mira en el hilo de "llantas A3 restyling", que acabo de subir una foto y seguimos el tema por allí para no contaminar este. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.