FrA1l3 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 le queda muy bien la baca al blanquito compañero! Yo la puse para ajustarla y volví a quitarla, a este paso hasta Febrero no la usamos.......... Responder
Xistu Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 (editado) Nada, duda resuelta.Yo tendré que meterle una para la bici... Editado 15 de Diciembre del 2016 por Xistu Responder
Aeroxbacardi Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Unas fotukas mas Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Píanel Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Imponente compañero. Qué opinas del funcionamiento del nuevo cambio de 7 velocidades con los.discos bañados en aceite? Debe ser una gozada... Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
Torvic Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Unas fotukas mas Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Me gusta, aunque no soy de blancos.. ¿te planteas quitar el portamatriculas?.. Responder
Aeroxbacardi Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Unas fotukas mas Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Me gusta, aunque no soy de blancos.. ¿te planteas quitar el portamatriculas?..Jajajaja no me molesta de momento, el coche tiene 3 semanas y pocas ganas tengo de hacerle na, pero de momento eee! Todo llegara jajajaa Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Xistu Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Impresionante... el interior de este coche, es brutal con esos asientos. Buen detalle de las ruedas... veo que están bien enrasaditas con la carrocería, quedan perfectas!! Lo de TFSI + quattro, queda genial... yo le he quitado las siglas porque solo pone tfsi y no hay nada que distinguir, pero en este caso, vale la pena ponerlo. Responder
Davidfl Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Esos asientos son preciosos macho!!! Responder
mestre Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Impresionante ... Por cierto, es tragoncete el niño .... ??? Responder
Aeroxbacardi Publicado 16 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Imponente compañero. Qué opinas del funcionamiento del nuevo cambio de 7 velocidades con los.discos bañados en aceite? Debe ser una gozada... Sent from my D6503 using Tapatalk Jajajaja no se que decirte, es el primer automatico gasolina que cojo pero para mi va muy bien, dos dias que estaba en casa y me aburria y me dedique a ir por una nacional revirada esprimiendolo con las levas.... muy enchotao me baje del coche Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Aeroxbacardi Publicado 16 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Impresionante ... Por cierto, es tragoncete el niño .... ??? Yo creo que si... de momento por autopista a 130-160 8,6 litros me sale que para ser gasolina esta bien! Luego por ciudad unos 10 y si me caliento un poco que suele ser normal... 12 jajajaja Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Impresionante ... Por cierto, es tragoncete el niño .... ??? Yo creo que si... de momento por autopista a 130-160 8,6 litros me sale que para ser gasolina esta bien! Luego por ciudad unos 10 y si me caliento un poco que suele ser normal... 12 jajajaja Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Para ser un 2.0TFSI me parece un buen consumo y por lo que leo le pisas, a si que no es que sea muy tragón. Responder
Aeroxbacardi Publicado 19 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Píanel Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Nos dejas con la miel en los labios, de nuevo. Más fotos de ese blanquito [emoji16] [emoji16] Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
Píanel Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Imponente compañero. Qué opinas del funcionamiento del nuevo cambio de 7 velocidades con los.discos bañados en aceite? Debe ser una gozada... Sent from my D6503 using Tapatalk Jajajaja no se que decirte, es el primer automatico gasolina que cojo pero para mi va muy bien, dos dias que estaba en casa y me aburria y me dedique a ir por una nacional revirada esprimiendolo con las levas.... muy enchotao me baje del coche Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Vamos, que estás como loco con ese cambio. A seguir disfrutando Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.