Javito Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Tienes un coche tremendo, pero los asientos..... te los cambio por unos ambition muy cómodos jajajajaj Responder
Aeroxbacardi Publicado 2 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Y asi nos levantamos los dias de frio jajajaa Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Puf que penita da verlo así de congelado... jajaja Responder
Eandril Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Muy bonito el blanquito...la combinación blanco/negro...me encanta y no me canso de verla...preciosas fotos compañero! Un saludo! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Puf que penita da verlo así de congelado... jajaja +1, ayyss verlo así da cosa! Responder
Jabise Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Precioso el coche y espectaculares los asientos. A disfrutarlo!! Responder
Eandril Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Precioso el bicho!! Espero que lo alimentes a base de KM durante muchos años! Anda pronto habrá otras 19" en un SPB en este foro...[emoji12] [emoji12] Saludos! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Aeroxbacardi Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Veo que la gente le gusta llevar el coche limpio, como yo... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Responder
Torvic Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 A veces gusta verlo asi... Responder
Píanel Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Veo que la gente le gusta llevar el coche limpio, como yo... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Un poco sucio, pero imponente y bonito de todas formas. Por cierto, soy yo o parece que ese coche está muy bajado? Ya has hecho tu primera mod y no nos has dicho nada...? [emoji12] Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
Aeroxbacardi Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Todos decis eso, pero esta asi de serie, igual al llevar 19... Que no lo se e! Digo por decir Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Responder
Píanel Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Todos decis eso, pero esta asi de serie, igual al llevar 19... Que no lo se e! Digo por decir Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Ya veo...quizás es también causa del efecto visual al tomar la foto desde atrás y el coche en ligera pendiente.Llevas la suspensión s-line o la de serie? Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
Aeroxbacardi Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Todos decis eso, pero esta asi de serie, igual al llevar 19... Que no lo se e! Digo por decir Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Ya veo...quizás es también causa del efecto visual al tomar la foto desde atrás y el coche en ligera pendiente.Llevas la suspensión s-line o la de serie? Sent from my D6503 using Tapatalk Lleva s line, haber si saco una en llano pero es que nunca veo el momento pa sacarle fotos al coche jajajaja Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Responder
Píanel Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Todos decis eso, pero esta asi de serie, igual al llevar 19... Que no lo se e! Digo por decir Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Ya veo...quizás es también causa del efecto visual al tomar la foto desde atrás y el coche en ligera pendiente.Llevas la suspensión s-line o la de serie? Sent from my D6503 using Tapatalk Lleva s line, haber si saco una en llano pero es que nunca veo el momento pa sacarle fotos al coche jajajaja Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Ahhh amigo, ahora ya me cuadra algo más el asunto. Yo no puse la s line y llevo la deportiva, algo blanda para mi gusto, aunque esta última aporta un equilibro muy interesante para el 90% del tiempo... Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
Aeroxbacardi Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Todos decis eso, pero esta asi de serie, igual al llevar 19... Que no lo se e! Digo por decir Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Ya veo...quizás es también causa del efecto visual al tomar la foto desde atrás y el coche en ligera pendiente.Llevas la suspensión s-line o la de serie? Sent from my D6503 using Tapatalk Lleva s line, haber si saco una en llano pero es que nunca veo el momento pa sacarle fotos al coche jajajaja Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Ahhh amigo, ahora ya me cuadra algo más el asunto. Yo no puse la s line y llevo la deportiva, algo blanda para mi gusto, aunque esta última aporta un equilibro muy interesante para el 90% del tiempo... Sent from my D6503 using Tapatalk Yo en los badenes tengo que abrir la boca para no cascar los dientes jajaja Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.