Xistu Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Foto horribilus, coche preciosibilus!!! y sin llantabilus!!! Responder
zinlizy Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Foto horribilus, coche preciosibilus!!! y sin llantabilus!!! Tomate una tila que te va a dar algo!!!!! Responder
Aeroxbacardi Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Foto horribilus, coche preciosibilus!!! y sin llantabilus!!! [emoji23]Jajajaja algo tenia que ser horrible no? Jajajaja Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Responder
Aeroxbacardi Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Foto horribilus, coche preciosibilus!!! y sin llantabilus!!! [emoji23]Tomate una tila que te va a dar algo!!!!!Brum brum brum!!!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Responder
Torvic Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Foto horribilus, coche preciosibilus!!! y sin llantabilus!!! Tomate una tila que te va a dar algo!!!!! comprensión, está a punto de dar a luz!!! Hoy le verá la cara.. Responder
Xistu Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Dios te oiga Torvic... aun no les ha llegado [emoji30] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Píanel Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Digo yo, y solo digo, no sería màs fácil Aeroxbacardi si fueras a mirar al presupuesto (o en la parte trasera del vehículo) que confirmaste en su día para así saber, a ciencia cierta, si llevas suspensión S line o no? Llevo con el gusanillo unos cuantos días...[emoji23] Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
Aeroxbacardi Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Digo yo, y solo digo, no sería màs fácil Aeroxbacardi si fueras a mirar al presupuesto (o en la parte trasera del vehículo) que confirmaste en su día para así saber, a ciencia cierta, si llevas suspensión S line o no? Llevo con el gusanillo unos cuantos días...[emoji23] Sent from my D6503 using Tapatalk En la parte trasera el mio pone quattro tfsi y la matricula na mas jajajajajajjaj Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Responder
Aeroxbacardi Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Y continuamos por lad caleyas!!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 (editado) Digo yo, y solo digo, no sería màs fácil Aeroxbacardi si fueras a mirar al presupuesto (o en la parte trasera del vehículo) que confirmaste en su día para así saber, a ciencia cierta, si llevas suspensión S line o no? Llevo con el gusanillo unos cuantos días...[emoji23] Sent from my D6503 using Tapatalk En la parte trasera el mio pone quattro tfsi y la matricula na mas jajajajajajjaj Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Por favor, nos puedes confirmar el punto que solicita Pianel? Es una información que han solicitado varios foreros. Y se ha generado debate sobre llantas 19 suspensión S-line, que tu por el coche que tienes nos puedes aclarar. El mío no vale, porque aunque lleva la S-line llevo 18", y si que antes obligaba a poner M.R. Gracias. Editado 24 de Enero del 2017 por THINLIZZY Responder
Torvic Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 En los a4 avant b8 la suspensión va un cm mas alta en los sline quattro que en los sline "normales". Lo dejo como apunte por si en el caso de aleroxbacardi pudiera ser igual... Responder
Aeroxbacardi Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Si tranquilos pero primero tengo que encontrar el papel del pedido no? Tranquilidad! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Responder
Píanel Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Si tranquilos pero primero tengo que encontrar el papel del pedido no? Tranquilidad! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Tranquilidad ante todo, faltaría más. Vemos que se te debe haber traspapelado el pedido firmado del coche...el misterio de las suspensiones S line continúa. En ascuas nos tienes.... Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
Aeroxbacardi Publicado 25 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Si tranquilos pero primero tengo que encontrar el papel del pedido no? Tranquilidad! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Tranquilidad ante todo, faltaría más. Vemos que se te debe haber traspapelado el pedido firmado del coche...el misterio de las suspensiones S line continúa. En ascuas nos tienes.... Sent from my D6503 using Tapatalk Mañama voy por casa mis padres y os digo! Esque el dia que pague la señal paq icieran el coche el papel ese ni idea donde lo lanze jajajaja Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Responder
DavidFB Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Si tranquilos pero primero tengo que encontrar el papel del pedido no? Tranquilidad! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Tranquilidad ante todo, faltaría más. Vemos que se te debe haber traspapelado el pedido firmado del coche...el misterio de las suspensiones S line continúa. En ascuas nos tienes.... Sent from my D6503 using Tapatalk Mañama voy por casa mis padres y os digo! Esque el dia que pague la señal paq icieran el coche el papel ese ni idea donde lo lanze jajajaja Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ¿Sabes que si metes el número de bastidor de tu coche en tu perfil de myaudi.com te sale la configuración completa de tu A3? Así te ahorras buscar el papel ese... Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.