Josepa4tgn Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2016 Hola compañeros.Pues compre por una tienda unos faros xenon y cuqndo desmonto los mios y todo para cambiarlos ( cristal blanquecino)... veo que no son iguales. Igualmente cambio xenon y h7 y funciona pero clqro sin el regulador de altura ... me marca fallo.Leo y veo qu3 llevo bixenon. Lo vuelvo a cambiar todo y el fallo de regulacion esta igual incluso con los que llevava ya (bixenon).Compruebo cableado fusibles conexiones saco bateria y nada.Pongo vagcom borro errores y quedan igual. Pero no me deja entrar al modulo de xenon me da error que no lo encuentra.Que puedo hacer????? Voy como loco.Como es normal no se regula el xenonMe al cambio de faros me carge 1 bombilla de posicion. Puede ser que sea por eso que falte y falle????Graciasss Adjunto fallos que me sale en VAGCOM ------------------------------------------------------------------------------- Address 09 Cent. Elect. Labels 8E0-907-279-8E2.lbl Part No 8E0 907 279 F Component int. Lastmodul RDW 0517 Coding 00011 Shop # WSC 06325 VCID 3561C75F0FB4ADB6775-4A3A 1 Fault Found 01498 - Bulb for Parking Lamps; Right (M3) 57-00 - Electric Circuit Failure ------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------- Address 46 Central Conv. Labels 8E0-959-433-MIN.lbl Part No 8E0 959 433 AR Component Komfortgerát T85 1512 Coding 06976 Shop # WSC 06325 VCID 8109E38F8BFC51161BD-4A3A Subsystem 1 - Part No 8E1959801B Component Tõrsteuer.FS BRM 0205 Subsystem 2 - Part No 8E1959802B Component Tõrsteuer.BF BRM 0205 1 Fault Found 00956 - Key 2 35-10 - - - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Citar MultiCitas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2016 buenas, es un b6, no? con largas de H7 pues entonces no es bixenon, ya que usa d1s para cortas y largas abriendo opticahas borrado fallos, vete a adaptation y prueba a hacer check de luces y volver a nivelar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 19 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2016 Hola meatloaf Si correcto es un b6, cortas xenon d1s y largas con motorcillo que abre las clapetas esas ( todo esto funciona correcto) He intentado entrar en el modulo de xenon, y me dice que no encuentra el modulo!!!! Uso cable 12.12 y vagcom pero no hay manera de poder entrar!!! Algun consejo??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2016 Comprueba una cosa, quita la guantera y mira que este la centralita de nivelancion del xenon Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 19 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2016 Carlius. Supongo que estara jajaja hace 2 dias funcionava la regulacion del xenon... fue justo al cambiar los faros y a volver a ponerlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2016 Loll[emoji29] , vale sabiendo eso comprueba que este bien conectada la ficha en el faro Y que sus pines estén haciendo buen contacto. Hace poco le paso a un compi algo parecido y era un pin de un cable del faro. Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 19 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2016 Pues he desmontado 4 veces los faros revisando las conexiones y todo los cables y todo y nada de nada... Pero es que con el vagcom no me cnecta con el controlador de xenon.... No se que mas hacer estoy desesperadooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2016 Pues mira en destacados de vagcom que hay un brico de como se hace para acceder a todos los modulos. Aun así me da que hay otro problema, ojala me equivoque. Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 20 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2016 Si Mañana voy a probar acambiar los pines del vagcom a ver si asi puedo acceder al xenon range... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 20 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2016 Bueno. He cambiado los Pines 15 y 7 y ahora ya puedo entrar en los modulos... pero no ay manera de hacer ajuste basico ni de sacar el fallo ya que vuelve a salir en manual. Si le doy al outest y hago 1 test suben y bajan bien y perfecto! Que puedo hacer, adjunto capturas! Algun consejo??? GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 20 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2016 Solucionado... Al sacar los faros de serie y poner otros sin ajuste automatico salio el error... Puse de nuevo los otros de serie y no se iva el fallo... El tema es porque al llevar tan bajo el coche si tiene el sensor d3 las ruedas mas de 3V el senso4 no te deja hacer el ajuste basico.... solucion.... gato subir el coche.. Ajuste basico y Solucionado!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Me alegro Jose de que lo hayas solucionado [emoji122] [emoji122] y mas aun que lo compartieras con nosotros Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Solucionado... Al sacar los faros de serie y poner otros sin ajuste automatico salio el error... Puse de nuevo los otros de serie y no se iva el fallo... El tema es porque al llevar tan bajo el coche si tiene el sensor d3 las ruedas mas de 3V el senso4 no te deja hacer el ajuste basico.... solucion.... gato subir el coche.. Ajuste basico y Solucionado!!!!! Interesante solución, Supongo que aplicable a coches muy agachados, quizás acortar las bieletas de los sensores también se podría considerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 22 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2016 Correcto compi... Pero como se me fue la mano con la rosca al bajarlo... luego pues problemas hasta pa ajustar los xenon jajajaja 2 dias probandolo todo!! Hasta que entre en 1 foro ingles de audi jejeje Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2016 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.