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Una vez pruebes las levas, no vas a tocar la palanca.... si se te quedan cortas hay en el mercado una especie de extensores, no se donde pero yo los he visto.

 

 

salu2

 

en aliexpress las compran los compañeros. Son de aluminio y tienen muy buena pinta.

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Con los reflejos no se distingue muy bien, esta entre el Gris Daytona y el Gris nano.

Saludos

 

Pues ni uno ni otro, diría que es el Gris Monzón :roll1:

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Una vez pruebes las levas, no vas a tocar la palanca.... si se te quedan cortas hay en el mercado una especie de extensores, no se donde pero yo los he visto.

 

 

salu2

Gracias compañero..los he estado viendo pero no se..Me da miedo que se despeguen un dia con el calor o el frio o etc, en ebay hay muchos pero son de esos que van con pegamento 3m

Ya le echare un ojo y a lo mejor les hago un pequeño agujero a las levas con la dremel para atornillarlos y dejarlos bien fijos

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No se porque no tengo levas, pero entiendo que cuando las necesites y vayas rápido iras con las manos bien puestas sobre el volante y con las de serie casi casi que te van a llegar, a mas giro de volante implica curva muy cerrada y ya iras en segunda (posiblemente). No creo que haga falta unas kilometricas, creo que con que saquen un par de cm te va a sobrar.

 

En cuanto al pegamento si es de calidad no creo que tengas problemas en que se quiten, los tendrás si el dia de mañana las quieres quitar.

 

 

salu2

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@sergida, ¿cuál es el color? nos hemos apostado unas cañas con bocata de calamares y estamos a la espera compañero!! :laugh::laugh:

 

También aprovecho y te invito a que presentes ese pedazo de S3 por el subforo 8V: http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/113-audi-a3-8v-a-partir-de-2012/

Hay varios S3 Sportback pre, pero ningún S3 sedán, serías el primero!! :innocent:

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Hola Sergida! Primero darte la enhorabuena por el pepino, es precioso. Y segundo, si te apetece, pásate como te dijo Fra por el subforo A3 8V y preséntalo por allí que serás bienvenido. Y sí, el color es el gris nano.

 

 

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Con el acabado negro en las molduras, el color es un acierto todo y que antes de verlo me daba miedo si iba a ser demasiado tuning...

 

Por cierto alguien tiene un link del alargador de levas?

 

 

 

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Con el acabado negro en las molduras, el color es un acierto todo y que antes de verlo me daba miedo si iba a ser demasiado tuning...

 

Por cierto alguien tiene un link del alargador de levas?

 

 

 

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Te dejo la búsqueda de ali porque hay de varios colores y precios: https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20161202052540&SearchText=audi+a3+paddle

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Con el acabado negro en las molduras, el color es un acierto todo y que antes de verlo me daba miedo si iba a ser demasiado tuning...

 

Por cierto alguien tiene un link del alargador de levas?

 

 

 

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Te dejo la búsqueda de ali porque hay de varios colores y precios: https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20161202052540&SearchText=audi+a3+paddle

 

Muchas gracias!!![emoji1360][emoji1360][emoji1360]

 

 

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Referente a separadores; pon el mismo delante y detrás porque si no puedes tener problemas con el ESP o con la tracción.

Además, yo no soy partidario de modificar la geometría de origen.

No sé el S3, pero los A4 son más anchos delante que detrás....y por algo será.

A disfrutar del juguete!

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Referente a separadores; pon el mismo delante y detrás porque si no puedes tener problemas con el ESP o con la tracción.

Además, yo no soy partidario de modificar la geometría de origen.

No sé el S3, pero los A4 son más anchos delante que detrás....y por algo será.

A disfrutar del juguete!

Yo me la jugaría a que es por la distribución de pesos. De por si estos coches se van del tren delantero. Al tener menos ancho de vias en el tren trasero favorecemos que este eje tienda a perder tracción antes que si tuviera el mismo ancho que el delantero.

Aumentando el ancho (por igual en ambos ejes) conseguira más estabilidad en curvas rápidas y el funcionamiento del ESP no debiera estar comprometida.

 

A mi personalmente lo que no me gusta de los separadores es que intercalas una pieza más susceptible de originar vibraciones que al final acortan la vida de cojinete, lo ideal sería una llanta con el ET/ancho que quieras.

 

 

salu2

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