merchi Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Buenos dias chicos!!! pues eso que tengo el cable del telefono que ya el recubrimiento esta agrietado y se ve feo,alguna idea o sugerencia para disimularlo o para modernizarlo,el tema es que desde el volante tengo los contactos,llamo y el manos libres se escucha realmente bien pero eso, queda feo ,he estado mirando telefonos y usados piden una barbaridad por un telefono que en si no vale nada. que opciones hay?? Gracias!!! Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 soltar los cables y meterle una funda termoretractil a todo¿? Responder
merchi Publicado 20 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 lo he pensado tio pero el conector no es ni un rj11 ni nada comercial es mas grande,pero es lo unico que se me a ocurrido,cortarle cerca del conector y soldar??pero no se????? Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 lo he pensado tio pero el conector no es ni un rj11 ni nada comercial es mas grande,pero es lo unico que se me a ocurrido,cortarle cerca del conector y soldar??pero no se????? creo que seria la mejor opcion si lo quieres reparar. Responder
merchi Publicado 22 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 ya!!!haber si engaño a un compañero que es un chispas y de lo que yo le cambio los amortiguadores a su coche el me arregla el cable!!! Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 pues la mejor combinación tu para la mecanica y el la los cables, ASI da gusto. Ya nos contaras como quedo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.