Flyppin Publicado 21 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Pero mi faro creo que son distintas por eso e puesto la foto a ver si alguien tiene el mismo foco..creo..tampoco entiendo mucho.. Responder
Flyppin Publicado 21 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Pero el mio es de 2012 x eso puse la foto del foco por si alguien tiene el mismo y la cambiado..por que según que año cambiará...digo yo...jejeje a ver si sale alguno con el mismo foco aunque yo no entiendo mucho Responder
Ika Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Y las q te dije yo te van bien? A mi perfectas más de 1año con ellasNo, no las he comprado porque ya tenia unas compradas en otro sitio Pero el mio es de 2012 x eso puse la foto del foco por si alguien tiene el mismo y la cambiado..por que según que año cambiará...digo yo...jejeje a ver si sale alguno con el mismo foco aunque yo no entiendo mucho Ya te he puesto un enlace Yo, Samu lopez y otros compañeros del foro hemos llevado en algún momento las mismas bombillas con los mismos faros que los tuyos Responder
korny1976 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347423-posible-bombazosolucion-sobre-bombillas-drl-con-fotos/?hl=%2Bposible+%2Bbombazo Responder
korny1976 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Esto es lo q hice yo por 3€ si se compran por internet Responder
Hardsider Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 (editado) Yo cuando montaba esos faros le puse unas de eBay plug&play. Daban error pero si encendías el coche con el mando en la posición 0 no daban fallo. Las de los franchutes no las compré por su elevado precio. Se las regale al chico que me compro los faros sino te las regalaba... Salu2 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Editado 21 de Noviembre del 2016 por Hardsider Responder
korny1976 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Hazme caso a lo q he hecho yo y ya verás lo fácil q es hacerlo!! Responder
Ika Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Esto es lo q hice yo por 3 si se compran por internetYo si vuelvo a necesitar esas bombillas, te pido el enlace para comprarlas porque en mi caso fue mucho más difícil acoplar la bombilla al soporte Responder
korny1976 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Enserio?si entran al dediyo!igual cojistes unas q podrían ser más grandes de diámetro,xq hay varios modelos Responder
korny1976 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Tu soporte en la base tiene q tener dos agujeritos q es por donde se meten las dos clavijas darle antes ala base un poco de adsesivo o similar y encajarla y ya esta Responder
Flyppin Publicado 22 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Gracias por las respuestas a todos Responder
Flyppin Publicado 22 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 E estado mirando y si lo.mejor es fabricarlas pero de donde saco el casquillo para conectar el led? Xk yo no tengo ninguno.. sabéis donde puedo apañar lo? Responder
korny1976 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Tendrías q cojer primero unas lámparas q lleven ese casquillo las más baratas q haya y ya después hacerlo es la única opcion Responder
Flyppin Publicado 22 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Pues valla jejejej puf jjjjj lo que si me venden es unas de luz blanca..pero n va ser lo mismo que Led no?Bueno seguiré mirando a ver qué encuentro gracias Responder
Flyppin Publicado 22 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Buscando he encontrado esto creo que son las sullas no? Lo.malo esperar que vengan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.