merchi Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 hola !!yo tambien lo he medido y tengo 5 cm a cada lado desde la banda desde el flanco exterior del neumatico hasta la defensa o lateral del marco de la puerta. En el otro lado lo tienes igual?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 olvidate de la pregunta que pense que la diferencia era en la misma rueda!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 21 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Jajajajaja vale pero mide bien que tome referencias jajja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Con Llanta 18, Rueda trasera izq. 13cm Rueda trasera drcha 12cm Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 21 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2016 Aunque la mía sea 19 creo va demasiado adelantada,sobre todo la izq,me podéis medir la el diámetro de la 18 y así hago el cálculo para ver el margen? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcolea_ Ats Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 Cuando pueda te mido todo lo mio, con llanta 19" Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 al final en que quedo el tema placebo??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 7 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2016 buenas compi,pues hoy alineo de delante y la semana que viene de atrás,pero cuando lo lleve a alinear de delante le dire que le eche un ojo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.