Roig69 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Hola,perdonad mi ignorancia...igual es una percepción mia. Las luces led de los intermitentes de los espejos retrovisores,son una tira de led como tal,o mas bien una tira de miniespejillos que reflejan los puntos de luz inicial y final de esa nisma tira? Lo vengo a decir,por que segun desde que angulo los miro,veo mas o menos puntos encendidos...de frente y lateralmente los veo todos encendidos...pero si miro el coche en diagonal...solo veo unos pocos y da la impresion de cutre... Es asi,o es mi imaginacion y algo va mal...es un restyling... Gracias de antemano;) Responder
FrA1l3 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Hola,perdonad mi ignorancia...igual es una percepción mia. Las luces led de los intermitentes de los espejos retrovisores,son una tira de led como tal,o mas bien una tira de miniespejillos que reflejan los puntos de luz inicial y final de esa nisma tira? Lo vengo a decir,por que segun desde que angulo los miro,veo mas o menos puntos encendidos...de frente y lateralmente los veo todos encendidos...pero si miro el coche en diagonal...solo veo unos pocos y da la impresion de cutre... Es asi,o es mi imaginacion y algo va mal...es un restyling... Gracias de antemano;) Hola compañero, suele ser un led, a lo sumo 2 y el resto viene por reflectancia. La pieza es esta: https://www.ecstuning.com/b-genuine-volkswagen-audi-parts/turn-signal-for-mirror-assembly-left/8v0949101a/ Responder
Roig69 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Ok,gracias por la aclaracion fra...todo viene por que esta mañana,no se por que se me ha ido la vista ahi al abrir el coche,y al verlo en diagonal...lo primero que he pensado era que se me habian fastidiado. Me he puesto a indagar connel Warning conectado..y me he percatado de la cutrada... Ahora mismo y de noche,se ven oerfectos...pero por el dia,deja mucho que desear el efecto que comento. Gracias de nuevo. Responder
FrA1l3 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Ok,gracias por la aclaracion fra...todo viene por que esta mañana,no se por que se me ha ido la vista ahi al abrir el coche,y al verlo en diagonal...lo primero que he pensado era que se me habian fastidiado. Me he puesto a indagar connel Warning conectado..y me he percatado de la cutrada... Ahora mismo y de noche,se ven oerfectos...pero por el dia,deja mucho que desear el efecto que comento. Gracias de nuevo. Si no te preocupes, a mi me pasa a diario también. Desde cierto ángulo me parece que sólo se iluminan los extremos, y no te miento si te digo que alguna vez me he agachado a verlos de cerca pensando que se habían fundido... Saludos! Responder
Rafa7 Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 Buenas noches: Estaría muy guapo que con el restyling y los matrix led llevasen los retrovisores luz dinámica también. Saludos Responder
FrA1l3 Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 hace 2 horas, Rafa7 dijo: Buenas noches: Estaría muy guapo que con el restyling y los matrix led llevasen los retrovisores luz dinámica también. Saludos El Golf los lleva.... Responder
Rafa7 Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 hace 4 horas, FrA1l3 dijo: El Golf los lleva.... Pues es un puntazo, le daría un detallito acorde a lo que se espera de una marca premium......... ?? Saludos Responder
FelipeM_tw Publicado 19 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2018 Pues sí, es bastante cutre el tema intermitentes del espejo. Y también estoy de acuerdo en que se ve fatal en el restyling que con los intermitentes dinámicos, los intermitentes de los espejos vayan de forma distinta. Al final hay falta de simetría y de compás y queda cojo. Responder
JUANAN A3 Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 SKibowear para A3 S3 8 V dinámico Side Mirror señal de vuelta indicador luz fit Audi A3 8 V 2013- 2018http://s.aliexpress.com/2QnIJJNf?fromSns=Copy to Clipboard Responder
Rafa7 Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 hace 27 minutos, JUANAN A3 dijo: SKibowear para A3 S3 8 V dinámico Side Mirror señal de vuelta indicador luz fit Audi A3 8 V 2013- 2018http://s.aliexpress.com/2QnIJJNf?fromSns=Copy to Clipboard Interesante plug and play, a ver si alguien se anima a montarlo y/o vemos un vídeo de como queda. Saludos. Responder
FrA1l3 Publicado 15 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2018 hace 4 horas, Rafa7 dijo: Interesante plug and play, a ver si alguien se anima a montarlo y/o vemos un vídeo de como queda. Saludos. muy interesante.... igual alguien los tiene en camino y nos da la sorpresa........ jijijijijijijijijijijijiji Responder
dukekore Publicado 16 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 Pues está muy bien, sobre todo para los que tienen las luces matrix led y les falta solo estos intermitentes de los espejos para tener todo full dynamic ....bueno, y para los demás tambien , jejeje Saludossssssss Responder
bertito Publicado 16 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 En 15/5/2018 a las 13:57, FrA1l3 dijo: muy interesante.... igual alguien los tiene en camino y nos da la sorpresa........ jijijijijijijijijijijijiji Muy pero que muy interesante deseando que nos den esa sorpresa...jejeje! Responder
FrA1l3 Publicado 16 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 hace 26 minutos, bertito dijo: Muy pero que muy interesante deseando que nos den esa sorpresa...jejeje! Impacientes estamos...................... Responder
bertito Publicado 16 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2018 hace 2 horas, FrA1l3 dijo: Impacientes estamos...................... Que bueno!! ahora si que estoy impaciente por verlo puesto y funcionando... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.