Rafa7 Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 hace 6 horas, FrA1l3 dijo: bueno chicos, ya que el hilo está movido, os dejo aquí el BRICO explicado, pero como os digo, es muy fácil de hacer!! Así da gusto,buen brico!!!, pero hay que ser un poco manitas para atreverse y no cargarse ninguna grapa Saludos y gracias por compartir Responder
dukekore Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 hace 3 horas, Rafa7 dijo: Así da gusto,buen brico!!!, pero hay que ser un poco manitas para atreverse y no cargarse ninguna grapa Saludos y gracias por compartir Lo mismo digo Veo delicadillo lo del tema del desmontaje y lo de que se vea poco por dentro el intermitente en el cuadrito con el ahumado tan oscuro me está haciendo dudar Gracias FrA1l3 Saludosssssss Responder
FrA1l3 Publicado 24 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2018 hace 3 horas, Rafa7 dijo: Así da gusto,buen brico!!!, pero hay que ser un poco manitas para atreverse y no cargarse ninguna grapa Saludos y gracias por compartir hace 13 minutos, dukekore dijo: Lo mismo digo Veo delicadillo lo del tema del desmontaje y lo de que se vea poco por dentro el intermitente en el cuadrito con el ahumado tan oscuro me está haciendo dudar Gracias FrA1l3 Saludosssssss Gracias chicos! Las grapas tranquilos que las de Audi aguantan bastante trote, además viendo el vídeo veréis que es muuuuy fácil sacarlas. @dukekore, a mi la luz esa a veces me daba sustos, pero si te gusta planteatelo bien porque realmente se ve entre nada y ligeramente. Si puedo le hago una foto para que lo veas Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 Aprovechando un vídeo que me ha enviado un compi os pongo la foto de cómo se ve la parte del led por la cara interna del espejo: Yo creo que el mio no se ve tanto pero tampoco es que me vaya fijando, jejeje Responder
mmartin16 Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 En 30/5/2018 a las 13:49, FrA1l3 dijo: Aprovechando un vídeo que me ha enviado un compi os pongo la foto de cómo se ve la parte del led por la cara interna del espejo: Yo creo que el mio no se ve tanto pero tampoco es que me vaya fijando, jejeje De Dia no se ve casi nada, solo si te fijas mucho y de noche si se ve, pero nada que ver con el oem(alumbraba por dentro bastante mas) Un saludo desde Granaa Responder
JUANAN A3 Publicado 21 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2018 Buenas tardes yo los puse y van muy bien Responder
JUANAN A3 Publicado 21 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2018 En 15/5/2018 a las 9:53, Rafa7 dijo: Interesante plug and play, a ver si alguien se anima a montarlo y/o vemos un vídeo de como queda. Saludos. Yo lo puse y va fenomenal no se como subir el video Responder
Rafa7 Publicado 21 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2018 hace 1 hora, JUANAN A3 dijo: Yo lo puse y va fenomenal no se como subir el video Si has grabado el vídeo, simplentr clics para elegir el archivo como harias con una foto: Responder
JUANAN A3 Publicado 21 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2018 hace 41 minutos, Rafa7 dijo: Si has grabado el vídeo, simplentr clics para elegir el archivo como harias con una foto: No m deja es de 9 segundos y no m deja hace 43 minutos, Rafa7 dijo: Si has grabado el vídeo, simplentr clics para elegir el archivo como harias con una foto: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.