Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, FrA1l3 dijo:

bueno chicos, ya que el hilo está movido, os dejo aquí el BRICO explicado, pero como os digo, es muy fácil de hacer!!

Así da gusto,👍buen brico!!!💪, pero hay que ser un poco manitas para atreverse y no cargarse ninguna grapa 😂😂😂

Saludos y gracias por compartir

• Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 3 horas, Rafa7 dijo:

Así da gusto,👍buen brico!!!💪, pero hay que ser un poco manitas para atreverse y no cargarse ninguna grapa 😂😂😂

Lo mismo digo

Veo delicadillo lo del tema del desmontaje y lo de que se vea poco por dentro el intermitente en el cuadrito con el ahumado tan oscuro me está haciendo dudar

Gracias FrA1l3 👌

Saludosssssss

Publicado
hace 3 horas, Rafa7 dijo:

hace 13 minutos, dukekore dijo:

Lo mismo digo

Veo delicadillo lo del tema del desmontaje y lo de que se vea poco por dentro el intermitente en el cuadrito con el ahumado tan oscuro me está haciendo dudar

Gracias FrA1l3 👌

Saludosssssss

Gracias chicos! Las grapas tranquilos que las de Audi aguantan bastante trote, además viendo el vídeo veréis que es muuuuy fácil sacarlas.

@dukekore, a mi la luz esa a veces me daba sustos, pero si te gusta planteatelo bien porque realmente se ve entre nada y ligeramente. Si puedo le hago una foto para que lo veas 👍

Publicado

Aprovechando un vídeo que me ha enviado un compi os pongo la foto de cómo se ve la parte del led por la cara interna del espejo:

image.png

Yo creo que el mio no se ve tanto pero tampoco es que me vaya fijando, jejeje

Publicado
En 30/5/2018 a las 13:49, FrA1l3 dijo:

Aprovechando un vídeo que me ha enviado un compi os pongo la foto de cómo se ve la parte del led por la cara interna del espejo:

image.png

Yo creo que el mio no se ve tanto pero tampoco es que me vaya fijando, jejeje

De Dia no se ve casi nada, solo si te fijas mucho y de noche si se ve, pero nada que ver con el oem(alumbraba por dentro bastante mas)

Un saludo desde Granaa

• 1 mes más tarde...
Publicado
En 15/5/2018 a las 9:53, Rafa7 dijo:

Interesante plug and play, a ver si alguien se anima a montarlo y/o vemos un vídeo de como queda.

Saludos.

Yo lo puse y va fenomenal no se como subir el video 

Publicado
hace 1 hora, JUANAN A3 dijo:

Yo lo puse y va fenomenal no se como subir el video 

Si has grabado el vídeo, simplentr clics para elegir el archivo como harias con una foto:

E7E60FC2-A92A-4D8E-81C7-C75A8A9A4576.png

Publicado
hace 41 minutos, Rafa7 dijo:

Si has grabado el vídeo, simplentr clics para elegir el archivo como harias con una foto:

No m deja es de 9 segundos y no m deja

hace 43 minutos, Rafa7 dijo:

E7E60FC2-A92A-4D8E-81C7-C75A8A9A4576.png

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.