Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un saludo a la sección más racing del foro!!

He presentado el coche en otro hilo pero no quería dejar de saludar especialmente a mis hermanos radicales en este subforo donde sere mas asiduo!

aquí mi nene :)

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/362176-presentacion-rs3-8v-negro-pantera-importado-alemania/

Publicado (editado)

Precioso compañero, que lo disfrutes. Yo hace tiempo que con el tema coches ya no pienso con la cabeza, el corazon gana siempre jajaja. Que lo disfrutes y cuides como se merece !

EDITO : Por cierto... Experiencias en cuanto a durabilidad con el tema repro ?

Editado por LukasS
Publicado

Pues solo puedo hablar de la del gti y lo hice con unitronic al acabar el rodaje con unos 5000km, era un stage 1+, o sea, que no era muy conservador y aun así lo he vendido con 200.000km y ningun problema de nada, va como el primer dia.

Para el rs3 le haré con revo o con turboperfomance...

Publicado

Pues solo puedo hablar de la del gti y lo hice con unitronic al acabar el rodaje con unos 5000km, era un stage 1+, o sea, que no era muy conservador y aun así lo he vendido con 200.000km y ningun problema de nada, va como el primer dia.

Para el rs3 le haré con revo o con turboperfomance...

Yo he escuchado que APR para ese motor va muy bien... :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.