urbam Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Buenas, he tenido montado esta marcas en mi anterior audi A4 avant b7 y los he montado en el nuevo, en el B8 y muy bien, muy buen agarre tanto en mojado, como en seco, me a dado total confianza en este caso eran los Hankoor Ventus V12 K120, tambien los tenia montado, cuando el año pasado, entramos en el Circuito de Albacete, en la nacional y fantastico. La duda me salta, cuando ya me toca la renovación y estoy entre unos Michelin, o seguir con esta marca Hankoor que también me a ido, pero han salido unos nuevos y no se que tal son, por si alguien los a montado o los conoces, seria los Hankook Ventus Prime 3 K125. Si se que los Michelin SP4 es una apuesta segura, lo se, pero los Hankoor, fue una revelación en su dia y me sorprendieron tanto, que ... saludos Responder
KUTTY Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Hola (hankook, no hankoor). Si, tengo un amigo al que le ha venido ese modelo en un clase E hace unas semanas. Si lo monta Mercedes de casa, debe de ser de confianza. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
urbam Publicado 20 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 No solo los Mercedes los monta de serie, tambien audi y wv Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
TXELU30 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Mi CLS las trae de serie en el tren delantero ( 255/35/19) y no van mal. Detras trae pirelli (285/30/19). Supongo q atras no monta hankook porque no hacen esa medida Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Que un coche monte una marca es por acuerdos, ni más ni menos creo yo. Respecto a montar, mira las ofertas de Albacete que están muy bien y pilla unas PS4 y saldrás encantado. Un saludo Responder
urbam Publicado 21 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Ya he visto las ofertas de la nacional, la verdad en las redes encuentras la misma oferta, solo que en la nacional te ahorras el montaje. En este caso la diferencia es entre la ps4 y las hankoor son 200€ Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
PedalAFondo Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Hankook es un neumático coreano de gama medio-alta relativamente habitual en nuestro país. El modelo en concreto que citas no lo he probado nunca. Puede montarse con confianza, aunque como te han dicho los compañeros, si tiras a "pata negra" es una apuesta segura. Responder
Marcoastur1 Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Hankook sin dudarlo por precio calidad.mis 8 últimos neumáticos ventus v12k120 de media 40000kms Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.