juanvidalvigo Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Buenas tardes!! Pues antes de ayer, me d cuenta de que cuando voy en marcha o parado con N o P, al pisar el acelerador, suena detras del cuadro un rele. He estado indagando por internet y no doy encontrado nada. Solo he visto un tema de un forero que lo pregunta pero sin respuesta. He estado mirando en los esquemas de elsa, y al parecer detras del cuadro van 4 reles. Uno que alimenta el borne 15 otro el 75, uno de las bocinas y otro de las calefactables del agua del limpia... Alguna idea de porque al pisar el acelerador solo lo hace o de donde puede venir el problema de dicho rele? Responder
juanvidalvigo Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 A nadie le ha pasado algo similar?He estado indagando sobre la alimentacion a los bornes 75 y 15 y por lo que veo son de autorizacion de acceso a arranque... Responder
juanvidalvigo Publicado 28 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Segun he podido averiguar es un rele dentro del cuadro que afecta al cuenta revoluciones. La verdad no es muy molesto, pero no me parece muy normal... Responder
manuelasaco Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2017 Sii,a mí me lo hace algunas veces cuando inicio la marcha como que al cambiar de 1°a 2°.. Responder
javiervcia Publicado 24 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2017 Yo tambien Juan , lo mismo , no le daba importancia pero si estaba sobre el tema eres mas pijotero q yo jajaja felices fiestas amiguete Responder
javigt125r Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 yo no escucho nada de eso, pero porque no le habré puesto atención, ahora no hago más que escuchar el compresor de funcionar y soplar cuando termina y bastante ruido tengo con ese... jajaja Feliz navidad! Responder
juanvidalvigo Publicado 26 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 Buenas!! Lo del rele del cuadro, en mi caso, es relaccionado con el cuenta revoluciones. Estoy a la espera al acabar las fiestas, de desmontar el cuadro por completo, ya que tengo que revisar varios potenciometros del climatizador y aprovecho y lo voy a limpiar y revisar. Responder
javiervcia Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 hace 7 horas, juanvidalvigo dijo: Buenas!! Lo del rele del cuadro, en mi caso, es relaccionado con el cuenta revoluciones. Estoy a la espera al acabar las fiestas, de desmontar el cuadro por completo, ya que tengo que revisar varios potenciometros del climatizador y aprovecho y lo voy a limpiar y revisar. Eres una máquina Juan.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.