Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes!! Pues antes de ayer, me d cuenta de que cuando voy en marcha o parado con N o P, al pisar el acelerador, suena detras del cuadro un rele.

He estado indagando por internet y no doy encontrado nada. Solo he visto un tema de un forero que lo pregunta pero sin respuesta.

He estado mirando en los esquemas de elsa, y al parecer detras del cuadro van 4 reles. Uno que alimenta el borne 15 otro el 75, uno de las bocinas y otro de las calefactables del agua del limpia...

Alguna idea de porque al pisar el acelerador solo lo hace o de donde puede venir el problema de dicho rele?

• 1 mes más tarde...

• 1 mes más tarde...
  • 10 meses más tarde...
Publicado

yo no escucho nada de eso, pero porque no le habré puesto atención, ahora no hago más que escuchar el compresor de funcionar y soplar cuando termina y bastante ruido tengo con ese... jajaja

Feliz navidad! 

Publicado

Buenas!! Lo del rele del cuadro, en mi caso, es relaccionado con el cuenta revoluciones. 
Estoy a la espera al acabar las fiestas, de desmontar el cuadro por completo, ya que tengo que revisar varios potenciometros del climatizador y aprovecho y lo voy a limpiar y revisar.

Publicado
hace 7 horas, juanvidalvigo dijo:

Buenas!! Lo del rele del cuadro, en mi caso, es relaccionado con el cuenta revoluciones. 
Estoy a la espera al acabar las fiestas, de desmontar el cuadro por completo, ya que tengo que revisar varios potenciometros del climatizador y aprovecho y lo voy a limpiar y revisar.

Eres una máquina Juan....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.