El del aleron Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Si estabais pensando en preparar un pokillo el coche, aki teneis una pagina donde veries ejemplos de que no hacer, bueno sobre gustos, jejeje ya me direis, ok :clap1: http://www.chez.com/jacky/ aprartado "galerie"------->" Jackymobiles" saludos :clap1: Responder
Xingular Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Si estabais pensando en preparar un pokillo el coche, aki teneis una pagina donde veries ejemplos de que no hacer, bueno sobre gustos, jejeje ya me direis, ok :clap1: http://www.chez.com/jacky/ aprartado "galerie"------->" Jackymobiles" saludos :clap1: un club de horteras xD ya lo conocía desaconsejable totalmente Responder
El del aleron Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Pero esta muy bien para hechar unas risas, no? Responder
Xingular Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Pero esta muy bien para hechar unas risas, no? juass está feo burlarse de los demas pero con esos tios me troncho Responder
Carlucos Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Pobre ZX Yo tuve uno y nunca le habría hecho eso... c***, es que le ha puesto un paso cebra en el capó! Se llama ZX Tippex B) Responder
Bullete Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 madre mia, lo peor que había visto nunca algunos son espectaculares B) q peña más chunga el mazda 323 para llorar Responder
juanluisvg Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Pa echarte unas risas, es d los mejores enlaces q puedas ver Responder
axousere Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 jooooooo ; ami no me deja verlo, es como que se queda colgada la pagina Responder
JAVIREX Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 mola, para pasar un rato divertido esta bien , Responder
pikolo Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Desde luego hay gente a la que le gusta llamar la atención a toda costa. Responder
daniS-Line Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Pufff, en esa página se pueden ver cosas que te pueden provocar vómitos :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.