Toni_llorente Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Hola, se q un tema que ya se ha hablado mucho pero no m queda claro con tantos hilos. Tengo A6 2010 con Mmi. Lo que quiero es compartir música por bluetooth con el coche. He visto que hay varias formas pero no se cual es la más fiable y mejor. Si pudiera compartir más cosas como los mapas y cosas así mejor, pero principalmente es para poder escuchar Spotify en el coche, lo de tener q actualizar la Sd cada semana me cuesta un poco y siempre escucho lo mismo. A ver los expertos q m dicen q llegan las Navidades. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
carlosA5 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Ya, pero mucho me temo que tu bluetoth no es perfil A2DP... el mio es 2013 y tampoco lo es. No es cuestion de versión de MMI, es el modulo bluetoth. Responder
snakea6 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Como bien dice carlosA5 el bluetooth que trae el coche no admite a2dp, con lo cual si tienes AMI la opcion que te queda es conectar en el algun dispositivo receptor de bluetooth con ese perfil. Yo tengo el mismo coche que tu y uso como dispositivo el visseo tune2air wma3000 y vinculado a un samnsung s7 con spotify. Tengo por un lado perfil teléfono con acceso a sim al bluetooth original del coche y por otro lado música en streaming de spotify al viseeo tune2air wma3000. Música perfecta, sin cortes con la calidad que hayas dado a spotify a la hora de descargar para escuchar en offline, control desde mmi y botones en volante, inconveniente que en el mmi no sale la información de pista. Esto lo achaco a que en android el a2dp de bluetooh no es compatible. Como tu he visto mucho por ahí de vídeos pero casi todos hacen referencia a dispositivos apple a la hora de usar aplicaciones en streaming. He usado aplicaciones varias, google music, apple music, y nada todas con el mismo resultado. Espero te sirva esta información y podamos dar luz a algo que audi no quiere corregir. Responder
Toni_llorente Publicado 21 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 (editado) Gracias! Veré qué hago. Pq no quiero cambiar la pantalla al coche. He visto que hay una pantalla Vag navisistem que hace muchas cosas. Lo que estoy esperando ppto a ver que me dicen, pero esto de la pantalla y la música para mi es importante oq soy muy tecnólogo y me gustan estas cosas. El tune2air que dices se conecta a un conductor en la guantera que yo no encuentro. Como no vaya detrás de la centralita que tengo donde se ponen las SD..... No se donde poner eso Editado 21 de Noviembre del 2016 por Toni_llorente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.