tevaadarelsol Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Buenas, Tengo que cambiar ya pronto las gomas de mi león mk3 y he pensado que si alguien ha cambiado las llantas de serie y tiene las originales nuevas, podríamos verlo y salimos ganando los dos. Los requisitos que pongo son: - Que sean de marca reconocida: nada de Norauto, Aurgi etc. - Que estén nuevas o prácticamente nuevas: no me valen que tengan 20.000km, busco algo en plan "acabo de comprar el coche y a la semana le he cambiado las llantas y gomas". - Fecha de fabricación reciente: si el coche es relativamente nuevo no habrá problema en este aspecto. - Cerca de Córdoba: no tengo problema en desplazarme a recogerlas, el envío lo descarto a priori. Bueno pues a ver qué tenéis por ahí. Saludos! Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
tevaadarelsol Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 (editado) Compradas. Se puede cerrar. Editado 28 de Noviembre del 2016 por tevaadarelsol
Publicaciones recomendadas