Nideker Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Buenas. A ver si me ayudáis por qué no doy con la tecla. Resulta que siempre he utilizado la app para música y ver. Óveles y a título informativo. Desde hace unos días no me detecta el coche. Ni puedo abrirlo a distancia no ver dónde está aparcado. Funciona perfectamente con el coche arrancado y funcionando. Pero CIA do paro el coche y me voy no enlaza con el coche. Vamos que el otro día i tente abrirlo con el móvil y tuve que subir a casa a por las llaves de nuevo. Así que me gustaría saber si sabéis que puede pasar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Jepema Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 (editado) Revisa la conexión desde tu coche a Internet (supongo que será a través de sim), y puede que hayas agotado los. Datos, o este bloqueada por cualquier razón del operador (recarga por ejemplo si es de contrato) Saca la sim y prueba a navegar desde un móvil a ver que pasa... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Editado 21 de Noviembre del 2016 por Jepema Responder
Nideker Publicado 21 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Vota ver. Por qué es raro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Algo debe pasar con tu conexion porque yo la use la app ayer y con los datos de mi movil y iba todo bien Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Jepema Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Revisa la conexión desde tu coche a Internet (supongo que será a través de sim), y puede que hayas agotado los. Datos, o este bloqueada por cualquier razón del operador (recarga por ejemplo si es de contrato) Saca la sim y prueba a navegar desde un móvil a ver que pasa... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Rectifico: Recarga si no es de contrato..... Aunque supongo que me has entendido Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk Responder
Jepema Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Nideker.. Se soluciono el problema? Que era? Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk Responder
Nideker Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Pues he mirado todo lo que dijeronpero nada. Creo que perdí lo de usuarios audi connect. Así que creo que tengo que volver a hacerme usuario principal. Pero no puedo probarlo por qué lo tiene mi mujer. Mañana hago lo de la llave y os cuento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Nideker Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Nada. No me lee los usuarios. No puedo meter ningún usuario. Solo conectar uno desde myaudi. Así que se conecta pero CIA do apago el coche nada. No me estoyco o usuario principal. Tendré que llamar a Audiclass o llevarlo al concesionario. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.