ACB Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Hola, os escribo para ver si alguno puede arrojar algo de luz en la perdida de potencia de mi coche. De repente ha empezado a echar mucho humo negro con el consiguiente aumento en el consumo de combustible, así como "desaceleraciones" repentinas. Cuando lo conduzco de forma habitual (con cambios de velocidad en torno a las 2.500 rpm.) , hay ocasiones que se traba y empieza a echar mucho humo, hasta que pasados varios segundos, se destraba y empieza a tirar con normalidad. Sin embargo, he estado haciendo unos log´s para poder subirlos y cuando lo he apurado desde 3ª o 4ª velocidad a plena carga con el pie a fondo, no ha fallado nunca. Le he pasado el VAG COM y no detecta error alguno. En un principio pensé que pudiera ser el catalizador que estaba obstruido o con la cerámica rota pero lo he desmontado y se ve en perfecto estado. Lo he limpiado con una Karcher hasta que ha quedado limpio y lo he vuelto a montar con idéntico resultado. El Caudalímetro mide de más, pero he probado con otro que tenía en casa en buen estado (el Pierburg que montan los Mercedes) y también falla. He limpiado la N75 y la N18 por si acaso, pero también falla. Por último, la EGR y el turbo los descarbonicé y deje "como nuevos" hace unos pocos meses. Aún así he desmontado la EGR y se la ve perfecta y he movido las turbinas del turbo (la de admisión y la de escape) y giran sin resistencia y sin holguras. No he cambiado los tubos de vacío por falta de tiempo y de suministros, pues donde quería comprarlos los tienen agotados, pero me imagino que de estar mal, el coche fallaría siempre. Os dejo un log para ver si se os ocurre algo más que mirar, o algo que penséis que he pasado por alto. Imágenes Adjuntas Responder
Athabasco Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Mirate todos los manguitos gordos de la admision que entran y salen del turbo a ver si tienes alguno rajado que muchas veces apenas se ve (hay uno sobre todo que si tienes o has tenido perdida de gasoil de la bomba le cae encima y se fastidia) y tmb podria ser la causa de que unas veces vaya bien y otras no, cuando se abre o se cierra la grieta... Y los manguitos de vacio igual que tambien hay sitios que apenas se ve la grieta al tener la funda textil exterior. S2 Responder
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