brucevmax Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 http://audiwiki.bitt-c.at/index.php/Audi_A4_B9_ab_Bj_2015 No se si se pueden poner enlaces, pero aqui esta todo lo que se le puede modificar a nuestros b9 hasta la fecha.... Por si alguien puede poner hilos con cada modificacion, aunque algun compañero ya han puesto varias interesantes. Responder
SLopez Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 (editado) Ahora alguien que pueda traducirlo? Todo esto se puede hacer tanto con vag como con obd, no? Editado 21 de Noviembre del 2016 por SLopez Responder
alagar27 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Mas o menos creo que si Aunque no son exactamente mismos pasos pero si entras a los byte y bites que pone seguro que con el obdeleven se puede tambien Ah en breve mundodiagnosis tendra la ultima version del vagcom y en español aunque valdra algo mas de cincuenta euros pero almenos no sera en ingles Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Almenos en estas dos activaciones pone que ha usado el obdeleven Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
carlosd66 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 en el foro de vwtiguan van a hacer una compra conjunta del 16.8.3 en español, para el que quiera uno. Responder
alagar27 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 en el foro de vwtiguan van a hacer una compra conjunta del 16.8.3 en español, para el que quiera uno. aun no estan a la venta y tampoco se sabe precio, hable yo con los de mundodiagnosis y hasta finales semana no se sabra precio de la version en ingles y la español y si la española la sacaran en version completa o de prueba. tocara esperar minimo una semana para saberlo y tampoco saldra muy caro, creo sobre los cincuenta euros si la compras en la web directamente. Responder
nomtoni Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Y me pregunto yo, lo mismo soy un iluso, si yo pongo el software en español con el vagcom que tengo en inglés 16.8, ¿no funcionaría igualmente? Responder
alagar27 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Y me pregunto yo, lo mismo soy un iluso, si yo pongo el software en español con el vagcom que tengo en inglés 16.8, ¿no funcionaría igualmente?Si pones uno mas moderno podrias bloquear cablePodrias usar a lo mejor el 15.7.4 en español en el cable 16.8 pero esta version no tiene nada o muy poca info de nuestro coche Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
nomtoni Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Pues esperaré a la versión 16.8 en español, imagino que misma versión de cable y programa sí valdría. no? Responder
SLopez Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Habeis hecho alguno de las activaciones alemanas? Responder
nomtoni Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 A ver si Victor se va animando que es el que controla en el tema Responder
alagar27 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Yo cuando reciba el obdeleven esta semana proxima probare alguna activacion como lo del modo sport que sale lo de la fuerza g o sea el circulito ese que parece un radar. Creo es de las primeras activaciones que sale en esa web alemana. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
SLopez Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Yo utilizare el traductor de google... que ganas de que me llegue!!! Responder
alagar27 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Y yo. Creo en un par de dias maximo lo tendre. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Ah lo que decia era activar el medidor de fuerzas g Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.