Motoro Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Pues lo probaremos hoy, muchas gracias. Responder
alagar27 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Esto es nuevo si A ver si alguien con el obdeleven lo prueba y comenta si va Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
masketon Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Creo que esta no salia, y esta actualizado Reconociento de señales http://audiwiki.bitt-c.at/index.php/VZE_aktivieren Según dicen en foros extranjeros esa modificación es para otras plataformas, para el nuestro no sirve. Responder
alagar27 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Creo que esta no salia, y esta actualizado Reconociento de señales http://audiwiki.bitt-c.at/index.php/VZE_aktivieren Según dicen en foros extranjeros esa modificación es para otras plataformas, para el nuestro no sirve. Pues si es asi como dices no estaria en esta web alemana Si han colgado esta activacion aqui es que si que debe servir ya que son activaciones para el a4 b9 Responder
masketon Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 (editado) Creo que esta no salia, y esta actualizado Reconociento de señales http://audiwiki.bitt-c.at/index.php/VZE_aktivieren Según dicen en foros extranjeros esa modificación es para otras plataformas, para el nuestro no sirve. Pues si es asi como dices no estaria en esta web alemana Si han colgado esta activacion aqui es que si que debe servir ya que son activaciones para el a4 b9 El forero "Mitchfin", que es el que desarroyó Active Lane Assist, ha escrito que esa codificación no sirve que es para otras plataformas. Y yo personalmente probe una que es calcada a esta y habia cosas que no coincidian con nuestro coche. Editado 5 de Diciembre del 2016 por masketon Responder
alagar27 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 (editado) Creo que esta no salia, y esta actualizado Reconociento de señales http://audiwiki.bitt-c.at/index.php/VZE_aktivieren Según dicen en foros extranjeros esa modificación es para otras plataformas, para el nuestro no sirve. Pues si es asi como dices no estaria en esta web alemana Si han colgado esta activacion aqui es que si que debe servir ya que son activaciones para el a4 b9 El forero "Mitchfin", que es el que desarroyó Active Lane Assist, ha escrito que esa codificación no sirve que es para otras plataformas. Y yo personalmente probe una que es calcada a esta y habia cosas que no coincidian con nuestro coche. Pues no entiendo entonces para que la cuelgan en esta web sino sirve Creo lo mejor sera borrar este enlace para no liar a los foreros sino sirve esta codificacion Editado 5 de Diciembre del 2016 por alagar27 Responder
victor.tfsi Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Yo esta la probé y no funciona, esta funcion no es para nuestra plataforma evo, ya lo dije en anterior. Que aun no se a dado en la tecla... Responder
brucevmax Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Responder
brucevmax Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Creo k tienes que tener mmi plus y cámara frontal Responder
victor.tfsi Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 (editado) La camara frontal la llebamos todos, esta activación es la posible mas cercana ya que entramos al modulo de la camara, pero no lo acabó de entender, la velocidad la limitas por los binarios sin eso no la activara. No lo he probado aun... seleccione STG 5F (Información eléctrica) ajuste de STG -> Función 10 Seleccione el canal (63) del vehículo lista de funciones BAP traffic_sign_recognition_0x21 Ajustar valor de activos Seleccione el canal (151) menú del vehículo operación de menu_display_road_sign_identification Ajustar el valor activado Seleccione el canal (153) menú del vehículo operación de menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high Ajustar el valor activado STG A5 (delantero / cámara de antemano) El permiso de acceso STG -> Función 16 Introduce el código de desbloqueo 20103 STG larga codificación -> Función 07 byte 1 Activar el bit 0 - "Señal de tráfico 01 Reconocimiento (FTE) activa" seleccione STG 17 (Cuadro de instrumentos) STG larga codificación -> Función 07 5 bytes El bit 2 active - "reconocimiento de señales de tráfico instalado / activo" , además posible en STG A5 representan cancelación de marcar el FTE STG A5 (delantero / cámara de antemano) ajuste de STG -> Función 10 Seleccionar números de canal indican el final de la velocidad límite Importancia para establecer activamente espectáculo sufijo válido Vista Canal filtro sufijo válido valor correspondiente ajuste por defecto: 00100111 Editado 5 de Diciembre del 2016 por victor.tfsi Responder
Motoro Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Yo a mitad de la activación he tenido que parar, hay menús que no he encontrado con VAGCOM. Por contra, he podido activar el mapa en el FIS con VAGCOM siguiendo él tutoríal de OBD, mañana postró como. Por cierto, una gozada llevar el mapa en el FIS Responder
nomtoni Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Yo a mitad de la activación he tenido que parar, hay menús que no he encontrado con VAGCOM. Por contra, he podido activar el mapa en el FIS con VAGCOM siguiendo él tutoríal de OBD, mañana postró como. Por cierto, una gozada llevar el mapa en el FIS Esperando quedo a ver que tal con VAGCom Responder
alagar27 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Yo llevo mmi plus y camara frontal, probare y sino pues nada. Seguire esperando salga como activarse esta activacion Responder
rafaugc Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Como he dicho en el hilo del lane assist, yo lo he activado bicheando solo con el OBD. Me sale en el cuadro pero no en el HUD. Y lo gracioso es que solo una vez el lunes por la noche... despues apague y encendi y nanai. No se ni lo que he tocado asi que no puedo compartirlo. El sistema me resulto lento comparado con mi nissan qq. Responder
rafaugc Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Nadie ha dado con la tecla? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.