raimon Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Buenas. El otro día me han comentado en el taller que debia pensar en cambiar la bateria. La verdad es que si noto que va a menos pero el indicador del MMI marca el 100%. La pregunta es si el indicador puede fallar??? Desde que lo activé siempre marca el 100% Gracias. Responder
tommy_34 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 El indicador del MMI no es muy fiable. La mejor forma de poder comprobar como está es con el vagcom, en el foro hay varios temas que te explican como hacerlo. Responder
angelsp26 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 ok lo mirare con el vagcom a mi me interesa Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Para no abrir un hilo hablando de lo mismo lo pongo aquí. Hace unos años cuando tenia el coche mi padre active el nivel de batería en MMI, el caso es que ahora que lo tengo yo no se porque no me lo muestra. Lo tengo activado con vagcom y en el MMI me aparece sombreado y no hace nada al darle. He de decir que debido a un golpe, salto el corta corrientes de la batería y desde entonces esta anulado, pero reparado. Tendrá eso que ver? Quizá si, pero no le encuentro relacion Muchas Gracias[emoji6] Desde mi CPD Responder
quattro_en_vena02 Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Podría ser por eso... no te sabría decir. Por descartar más que nada, estuviste jugando con el menú oculto?? A lo mejor en car menus maske desactivaste el tick en mostrar batería Podrías hacer la codificación de vuelta desde 0 a ver qué tal S2 Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 No, no jugué nada solo lo active en su día, (hace dos años) y no supe mas. Ahora que el coche lo tengo yo y lo voy a ver no muestra. https://vimeo.com/198578986Desde mi CPD Responder
tommy_34 Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Usas la misma llave con la que codificaste? Creo haber leído en el foro que si cambias la llave pierdes la codificación que hiciste y debes codificar de nuevo el coche con la nueva. Parece ser que tienen memoria. Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Si la llave es la misma de siempre (aunque eso no creo que guarde relación porque la codificacion va en la centralita, no?) y en la codificacion del canal, ya esta activado. Al final supongo que sera por el cortacorrientes de la bateria. Muchas Gracias chicos por la ayuda, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.