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FIS Y CIERRE CONFORT


A3SB-BILBAO

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Que me corrijan, si me equiboco. El Fis, es la pantallita, del ordenador de abordo que hay entre el cuentaquilometros y el cuenta revoluciones, es la que te da informacion sobre los consumos, aceite, presion de ruedas, hielo en la carretera, etc. Y el cierre confort, es un cierre automatico, que te ponen en algunos concesionarios, sino lo puedes pedir, y consiste en que al pasar de 20km/h se cierran todas las puertas.

Spero habert aclarado las dudas, si alguna cosa no dudes en preguntar.

S2.

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He leido que el cierre confort se activa (cerrando las puertas) al sobrepasar los 20km/h y se desactiva (abriendo las puertas) al parar el coche y sacar la llave. Pero... ¿y si quieres abrir alguna puerta estando parado y con el motor en marcha? Supongo que en este caso las puertas también podrán abrirse manualmente, ¿no?

 

Os pido perdón anticipadamente a quienes piensen que mi pregunta es una chorrada, pero quiero saber exactamente como funciona para pedir que me lo activen (o no) antes de que me entreguen el coche. Supongo que así no tendrán la jeta de cobrarme nada... espero... :p

 

Fran

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He leido que el cierre confort se activa (cerrando las puertas) al sobrepasar los 20km/h y se desactiva (abriendo las puertas) al parar el coche y sacar la llave. Pero... ¿y si quieres abrir alguna puerta estando parado y con el motor en marcha? Supongo que en este caso las puertas también podrán abrirse manualmente, ¿no?

 

Os pido perdón anticipadamente a quienes piensen que mi pregunta es una chorrada, pero quiero saber exactamente como funciona para pedir que me lo activen (o no) antes de que me entreguen el coche. Supongo que así no tendrán la jeta de cobrarme nada... espero... :angry:

 

Fran

Si, una vez cerradas las puertas, si por ejemplo un pasajero se baja estando el coche estacionado, pero con el motor en marcha, tiene que abrir dos veces su puerta. ¿Me explico? Normalmente con un sólo tirón se abren, pero al estar activado el cierre, primero se tiene que abrir una vez para levantar el pestillo, y otra para abrir la puerta.

 

Al iniciar la marcha y superar otra vez los 20km/h se vuelve a cerrar el pestillo.

 

No se si me he explicado con claridad... ;)

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Normalmente con un sólo tirón se abren, pero al estar activado el cierre, primero se tiene que abrir una vez para levantar el pestillo, y otra para abrir la puerta.

Y alguna gente (Madres, abuelas, etc.), por más que se suban al coche, seguirán pegandole empujones a la puerta cuando no se abra la primera vez que le den a la maneta... ;)

 

Anda que no pone de los nervios ni nada :angry:

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