Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,pues después de tener que cambiar el embrague de mi b8 tdi 143 y reprogramarlo decidí montar el sachs performance,que desde los primeros quilómetros me está dando problemas de vibraciones y pisada dura e incómoda,por tener mal tacto no sólo al pisar el embrague sino en todo su recorrido,siendo muy incómodo l maniobrar a medio pedal por ejemplo al aparcar.

Decir que se montó todo el conjunto de embrague nuevo,biomasa,plato de presión,disco y cojinete de empuje.

A ver qué esperiencia tenéis los que lo tengáis montado,para saber qué hacer con el dichoso performance.

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Publicado

jod**, vaya put*da.

Yo no lo he montado pero sí que es mi primera opción para cuando lo necesite.

Suelen dar buenos resultados. Algunos sí que dicen que está algo más duro pero no mucho. A no ser que hayas montado uno muy reforzado...cosa que me extraña.

Publicado

Yo al final monte el sachs normal ya que no encontraba el performance por ningún lado, y la verdad también noto algo de vibraciones , me esperaba que vaya mas fino, pero bueno, lo mantendré así, espero que no me vuelva a patinar hasta que lo vuelva a vender! Un saludo y que vaya bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Pues la verdad es que el embrague tiene una pisada muy extraña a parte de dura y vivraciones muchisimo mas que mi viejo embrague,a ver si algun compañero que lo tenga montado nos cuenta su experiencia.

Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.