Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como digo en el titulo, con ese TERCER boton del mando no hace nada.

Tengo el mando con los 3 botones, los de ABRIR y CERRAR, funciona con todas las puertas y el maletero, pero si lo hago con el TERCERO ya puede estar abierto o cerrado, que no hace na de na el maletero.

Buscando en el foro, encontre este post...

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328378-problema-cerradura-maletero/

Mi coche es del 2005 un A3 8PA y viene con ese mando de tres botones? ,,, pa que? si el tercero no va :lol:

Publicado

puede ser que tengas mal los pulsadores del mando¿?

De los dos mandos? no se.. es una cosa rara, ademas estan nuevos, (tienen el tipico desgaste el de abrir y cerrar, pero el maletero esta nuevecito) no se habra que desmontar uno y probar. Ya que otra cosa que se me ocurre es que cambiasen los mandos y montasen uno de tres, cuando de origen traia dos botones, como digo habra que desmontar y probar.

Gracias por contestar.

• 1 mes más tarde...
Publicado

El de apertura de maletero sabes que hay que tenerle pulsado no? De todas formas es mejor que no funcione, si tienes el coche cerrado y usas ese boton para abrir solo el maletero, se abre y por ejemplo dejas la llave dentro del maletero o en la ropa que acabas de guardar en el maleter, si cierras el porton el coche se bloquea y no lo vas a poder abrir si no es con la segunda llave.

• 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.