Carlos1967 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Como digo en el titulo, con ese TERCER boton del mando no hace nada. Tengo el mando con los 3 botones, los de ABRIR y CERRAR, funciona con todas las puertas y el maletero, pero si lo hago con el TERCERO ya puede estar abierto o cerrado, que no hace na de na el maletero. Buscando en el foro, encontre este post... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328378-problema-cerradura-maletero/ Mi coche es del 2005 un A3 8PA y viene con ese mando de tres botones? ,,, pa que? si el tercero no va Responder
Carlos1967 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Por cierto... tengo dos mandos, y con los dos me pasa igual. Responder
Carlos1967 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 A tod@s os funciona el tercer boton??? Responder
Manchimanchi Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 puede ser que tengas mal los pulsadores del mando¿? Responder
Carlos1967 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 puede ser que tengas mal los pulsadores del mando¿? De los dos mandos? no se.. es una cosa rara, ademas estan nuevos, (tienen el tipico desgaste el de abrir y cerrar, pero el maletero esta nuevecito) no se habra que desmontar uno y probar. Ya que otra cosa que se me ocurre es que cambiasen los mandos y montasen uno de tres, cuando de origen traia dos botones, como digo habra que desmontar y probar. Gracias por contestar. Responder
Manchimanchi Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 te lo digo porque a mi el pulsador del mando se me soltó el del maletero. apretaba como si no hubiera un mañana y nada, lo desmonte y vi que uno de las clemas se había soltado la soldadura. Responder
macharyus Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 El de apertura de maletero sabes que hay que tenerle pulsado no? De todas formas es mejor que no funcione, si tienes el coche cerrado y usas ese boton para abrir solo el maletero, se abre y por ejemplo dejas la llave dentro del maletero o en la ropa que acabas de guardar en el maleter, si cierras el porton el coche se bloquea y no lo vas a poder abrir si no es con la segunda llave. Responder
Carlos1967 Publicado 6 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 El de apertura de maletero sabes que hay que tenerle pulsado no? Responder
A3CASEL Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Carlos1967 revisa la plaquita del mando tiene pinta de ser una mala soldadura, tema de suciedad o incluso la pila. SUERTE Responder
Carlos1967 Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 El de apertura de maletero sabes que hay que tenerle pulsado no? Habia que mantenerlo pulsado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.