TragaA5 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Hola. Me presento al foro. Me llamo Enrique y acabo de comprar un A5 Sb 3.0 Quattro Stronic El coche tiene 4 años y 25.000 km Me gustaría formar parte de esta comunidad y empezar a disfrutar de la aventura Audi. Si alguien puede orientarme de como empezar con el vagcom y algún consejillo sobre mi nuevo coche estaré encantado. .. me gustaría poder desactivar el start/stop y si es posible el cierre automático de ventanillas y techo solar al cerrar el coche. un saludo y gracias Responder
tanatos82 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Deja pulsado el botón de cierre y se cerrarán las ventanillas y lo mismo si dejas pulsado el de apertura para que se abran. Si no lo hacen, es por q no tienes memorizado los pasos finales de las ventanillas. Baja la ventanilla del tirón y mantén DOS segundos el botón y luego súbela del tirón y cuando llegue arriba deja otra vez otros dos segundos el botón apretado del tirón. Así en las cuatro ventanillas, el techo imagino que será parecido, hazlo como si fuera una ventanilla más. Prueba y nos dices, si no es que no tendrás activado la apertura confort Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Toper Harly Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Hola. Me presento al foro. Me llamo Enrique y acabo de comprar un A5 Sb 3.0 Quattro Stronic El coche tiene 4 años y 25.000 km Me gustaría formar parte de esta comunidad y empezar a disfrutar de la aventura Audi. Si alguien puede orientarme de como empezar con el vagcom y algún consejillo sobre mi nuevo coche estaré encantado. .. me gustaría poder desactivar el start/stop y si es posible el cierre automático de ventanillas y techo solar al cerrar el coche. un saludo y gracias Pasate por los hilos de vag-com para desactivar el start-stop ke lo tienes allí explicado. Saludos. Responder
TragaA5 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Gracias por vuestros aportes. Lo pruebo en cuanto deje de diluviar. Una pregunta. El uso del Vag com tiene algún pero con la garantía??? Responder
Ocio Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Hola TragaA5, bienvenido a este Subforo. Responder
Toper Harly Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Gracias por vuestros aportes. Lo pruebo en cuanto deje de diluviar. Una pregunta. El uso del Vag com tiene algún pero con la garantía??? Las cosas ke modificamos son cosas ke el coche ya las tiene pero no las tiene acivadas o se puede configurar de otra forma. No estamos modificando nada ke ya lo tenga metido. Yo por ejemplo, tengo cambiado ke al abrir o cerrar el coche se encienden las luces led y no los antinieblas delanteros. Solo los led. Me parece mas chulo. Ese tipo de cosas... o ke se baje el retrovisor al aparcar.... Saludos. Responder
TragaA5 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Gracias, voy a pedir el vag... Por cierto se puede diferenciar de alguna manera el tipo de cambio que lleva un A5 la info que me aparece en el libro audi es 8TA 0JY A5SB QTDI 3.0 V6 180KW A7S 04/12 Responder
A5lcaide Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Gracias por vuestros aportes. Lo pruebo en cuanto deje de diluviar. Una pregunta. El uso del Vag com tiene algún pero con la garantía??? Las cosas ke modificamos son cosas ke el coche ya las tiene pero no las tiene acivadas o se puede configurar de otra forma. No estamos modificando nada ke ya lo tenga metido. Yo por ejemplo, tengo cambiado ke al abrir o cerrar el coche se encienden las luces led y no los antinieblas delanteros. Solo los led. Me parece mas chulo. Ese tipo de cosas... o ke se baje el retrovisor al aparcar....Saludos. Me interesa como hiciste para desactivar los antinieblas al abrir y cerrar el coche... queda mucho mejor si no se encienden.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Toper Harly Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Gracias por vuestros aportes. Lo pruebo en cuanto deje de diluviar. Una pregunta. El uso del Vag com tiene algún pero con la garantía??? Las cosas ke modificamos son cosas ke el coche ya las tiene pero no las tiene acivadas o se puede configurar de otra forma. No estamos modificando nada ke ya lo tenga metido. Yo por ejemplo, tengo cambiado ke al abrir o cerrar el coche se encienden las luces led y no los antinieblas delanteros. Solo los led. Me parece mas chulo. Ese tipo de cosas... o ke se baje el retrovisor al aparcar....Saludos. Me interesa como hiciste para desactivar los antinieblas al abrir y cerrar el coche... queda mucho mejor si no se encienden.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Aki lo tienes [emoji6] Responder
TragaA5 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Hola Tanatos. confirmado que funciona el tema de las ventanillas y también el techo electrico. Millones de gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.