sagarroi Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 No puedo subir las fotos. Luego lo intento de nuevo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
El señor de la carretera Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Pues date prisa que nos tienes intrigados a ver qué es lo que has hecho jejejeje Enviado desde mi S6 Responder
alcoscar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Eso digo yo Responder
sagarroi Publicado 23 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 No puedo subir las fotos. Luego lo intento de nuevo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
sagarroi Publicado 23 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 No puedo subir las fotos. Luego lo intento de nuevo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Ya está!!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
El señor de la carretera Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Solo la parrilla o el labio inferior también?? Muy guapo si señor , te faltan las luces diurnas ..... jejejeje Enviado desde mi S6 Responder
El señor de la carretera Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Perdón , es el paragolpes completo si no me equivoco no?? Enviado desde mi S6 Responder
sagarroi Publicado 27 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Es el paragolpes completo del S6 y tb calandra plateada. Con algunos retoques ha mejorado mucho. Me falta la parte trasera. Es un 3.0 Quattro de gasoil (230CV) automático. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
sagarroi Publicado 27 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Perdón , es el paragolpes completo si no me equivoco no?? Enviado desde mi S6 Sí y la calandra tb es nueva. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Es el paragolpes completo del S6 y tb calandra plateada. Con algunos retoques ha mejorado mucho. Me falta la parte trasera. Es un 3.0 Quattro de gasoil (230CV) automático. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Será Sline, no? Responder
sagarroi Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Es el paragolpes completo del S6 y tb calandra plateada. Con algunos retoques ha mejorado mucho. Me falta la parte trasera. Es un 3.0 Quattro de gasoil (230CV) automático. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Será Sline, no?No. Era normal. Con suspensión más bajita pero el normal. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
gonchito Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 (editado) Es el paragolpes completo del S6 y tb calandra plateada. Con algunos retoques ha mejorado mucho. Me falta la parte trasera. Es un 3.0 Quattro de gasoil (230CV) automático. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Ha quedado muy bien, pero seguro que es el del S6??? me parece más el del Sline...... Lo digo porque el del S6 no llevaba los antinieblas con esas rejillas laterales......o se las has dejado por no poner las diurnas..... Es que hay paragolpes Sline muy parecido al del S6, pero vamos , no digo nada que estaré equivocado... Editado 30 de Noviembre del 2016 por gonchito Responder
alcoscar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Los paragolpes de Sline y S6 son idénticos con la excepción de las entradas de aire y los huecos leds-antinieblas, así como las rejillas. Para muestra... Responder
alcoscar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 (editado) Desde otro ángulo. Aquí se aprecia mejor el hueco para los leds Editado 30 de Noviembre del 2016 por alcoscar Responder
gonchito Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Desde otro ángulo. Aquí se aprecia mejor el hueco para los leds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.