Foxbravo Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Hola a todos: Tengo un Audi A4 3.0 V6 TDI de 2013. Este viernes me configuran los espejos abatibles, instalados a posteriori. Quiero aprovechar y, ya que le meten el VAG-COM, hacer otras modificaciones, como el test agujas, que no vale para nada, pero queda muy chulo. Por ejemplo, ¿se puede configurar para que el Start/Stop esté anulado por defecto y lo actives tú, es decir, al revés de como viene? ¿Qué se os ocurre que puedo hacer? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
A4b8 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Hola. Mírate este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/350627-modificaciones-vag-com-para-facelift/ Saludos... Responder
TRULIS Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Pues hombre, yo una de las cosas mas útiles que active es se quite el freno de mano automáticamente sin tener que tener el cinturón puesto. El test de agujas ni lo active, no veo util someter a los componentes a mas trabajo en cada arrancada , y por supuesto el start stop, que funcione al revés. Responder
FaideL Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Hola, me acaban de dejar el cable (estoy esperando a que me llegue el obdeleven) y voy a empezar a probar lo que se puede hacer. Ya os contaré. Responder
FaideL Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Yo de momento mal, me da código aceptado pero no guarda los cambios. Cuando vuelvo a entrar está como antes. Seguiré investigando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.