Foxbravo Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Saludos a todos: Este lunes me van a arreglar el problema que tenemos algunos con los tensores de las cadenas de distribución. Tengo un A4 3.0 V6 TDI de 2013 y tiene el típico claqueteo de 2 segundos al arrancar en frío. En el taller (Bosch) me aconsejan cambiar el conjunto entero, pues lo que no falla ahora, fallará más adelante. Por lo que probablemente saquen el motor. Mi pregunta es ¿aprovecho que el motor está fuera para cambiar o mejorar algo? Lo gordo lo va a pagar el seguro de garantías que tengo, por lo que quiero aprovechar y hacer algo que merezca la pena. ¿Qué opináis? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
take-off Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Revisa tacos del motor. Responder
Necc Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Sí es así conjunto completo pero si no revisa y cambia lo que se deba hacer. Normalmente lo que falla es el tensor... llama al conce y pregunta si hay referencias actualizadas. ¿Cuántos kms tiene? Responder
Foxbravo Publicado 23 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Gracias por contestar tan rápido. Pues el coche tiene 115.000 kms Gracias Take-off, los tacos del motot (silent blocks?) me los iban a cambiar, así como algunos líquidos (aceites). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
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