pascual pedal Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Buenas tardes: Tengo un A6 del 2004 con 176.000 km y cambio Multitronic. El caso es que el regulador de velocidad Tempomat no me funciona correctamente. Hasta hace poco aceleraba con el botón del mando hasta la velocidad que quería programar y se quedaba fija, pero ahora le tengo que dar repetidas veces hasta que engancha el acelerador para luego soltar la palanca y esperar a que enganche la velocidad fijada. Esto lo tengo que repetir numerosas veces hasta que engancha. Un coñazo. El Tempomat lo venia utilizando mucho por las autovías, que es por donde circulo habitualmente, y me producía comodidad y también menor consumo. ¿Alguien sabe que puede pasar y su posible arreglo, si es fácil y poco costoso, o al contrario? Muchas gracias. Un saludo Responder
dhan67 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Algun contacto imperfecto.Una palanca nueva vale sobre 20€ en ebay,asi que es tu eleccion. O la cambias por una nueva o desmontas la tuya y intentas arreglarla. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
panadero_es Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 20 € me parece muy barata para una palanca del tempomat, a no ser que sea de los chinos. Puedes poner algún enlace? Responder
matraca Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Señal de Girar el Interruptor de Control de crucero Stalk Para Audi A2 A6 C5 TT Skoda Octavia Fabia Seat Toledo II Alhambra Leon VW Passat B5 Golf http://s.aliexpress.com/22Enq6fE (from AliExpress Android) Responder
golfinho Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 En nuestros tempo mat se suele estropear el cable flex de la palanca, normalmente cambiando la palanca del tempo mat se suele solucionar. Responder
panadero_es Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 (editado) Hombre golfi !!!!! Cuanto tiempo!!!! Pues me ha tocado este fin de semana a mi, ya traía las ráfagas que no me funcionaban y este fin de semana me han dejado de funcionar las largas... que casualidad... En fin, que he comprado una maneta nueva, en una pagina de Alemania y mas barata todavía que la que ha puesto el compañero de Aliexpress. http://www.recambioscoche.es/topran-2724528.html 15€ tienen la culpa Aunque los precios rondan entre los 25 y 35€ http://www.recambioscoche.es/recambios-buscar.html?keyword=8l0953513j Editado 28 de Noviembre del 2016 por panadero_es Responder
golfinho Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Jajaj, hombre Pana¡¡¡¡¡¡ ya estas rompiendo cosas?????? La verdad es que ya se empiezan a encontrar repuestos baratos para estos casi-clásicos. Responder
pascual pedal Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Pues al final he ido a un taller de Bosch Car Service. Me han cambiado la palanca (repuesto original Audi) y he pagado 157 € en total. Muchas gracias a todos. Responder
Av@nt Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Pues al final he ido a un taller de Bosch Car Service. Me han cambiado la palanca (repuesto original Audi) y he pagado 157 € en total. Muchas gracias a todos. jod**...casi 160 euros...madre mia! Responder
zeimon Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 La palanca se puede recuperar. Desmontando y abriendo la palanca se limpian los contactos con limpia contactos de residuo cero y palanca nueva. Saludos Responder
panadero_es Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Pues al final he ido a un taller de Bosch Car Service. Me han cambiado la palanca (repuesto original Audi) y he pagado 157 € en total. Muchas gracias a todos. Madre mia, 157 pavos, menudo pastizal.... La palanca se puede recuperar. Desmontando y abriendo la palanca se limpian los contactos con limpia contactos de residuo cero y palanca nueva. Saludos Ya te lo diré con la vieja que desmonte... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.