davicrro a6 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 hola me presento soy david de zamora y e cambiado la trasera de mi a6 del 2005 x la del restyling tengo todo echo lo unico q cada 25 segundos o asi me dan flasheos los antinieblas q eso mismo le paso a jnv xlo q vi q lo puso enl foro aleman xo no hallo respuesta y mo pregunta es si alguien sabe como eliminar ese flasheo o como podria contactar con jnv para q me diga como lo soluciono gracias y un saludo Responder
El señor de la carretera Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Le has puesto las bombillas correctas porque si no son las suyas te hacen ese efecto de flasheo Enviado desde mi S6 Responder
davicrro a6 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 son focos de leds los del restyling q le hice el brico de cambiar la trasera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.