00juanato Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 hace 2 horas, mestre dijo: Ni loco a lo primero ... Con ese dinero puedes hacer que suene muchísimo mejor ... Infórmate en talleres de Car Audio y veras. Con un buen ampli con DSP y tus altavoces de serie se nota ya gran mejoría. gracias mestre! ya veo que es jaleo todo el mundo lo dice le pondre la actualizacion de altavoces del ass que vale 60 pavos, el central del salpicadero y el subwofer y creo que asi se va a quedar! Responder
eldivino Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 Buenas, he puesto mi usb en la toma del reposabrazos y no lo reconoce. Donde lo tenéis conectado los que usáis usb? Saludos Responder
Ander Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 hace 2 horas, eldivino dijo: Buenas, he puesto mi usb en la toma del reposabrazos y no lo reconoce. Donde lo tenéis conectado los que usáis usb? Saludos Si no recuerdo mal, esa toma es sólo de carga, no de lectura. Responder
bertito Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 12 horas, eldivino dijo: Buenas, he puesto mi usb en la toma del reposabrazos y no lo reconoce. Donde lo tenéis conectado los que usáis usb? Saludos De que año es tu coche? Si tiene el conector para ami el usb que está al lado es sólo para carga, para conectar un usb tienes que comprarte un cable adaptador de ami a usb y creo q así se podrá reproducir... Un saludo Responder
eldivino Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 En 8/3/2018 a las 10:27, bertito dijo: De que año es tu coche? Si tiene el conector para ami el usb que está al lado es sólo para carga, para conectar un usb tienes que comprarte un cable adaptador de ami a usb y creo q así se podrá reproducir... Un saludo Del 2013, hay toma de usb y Jack dentro de la guantera. Responder
eldivino Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 En 8/3/2018 a las 0:43, Ander dijo: Si no recuerdo mal, esa toma es sólo de carga, no de lectura. Es lo que me temo. 😥 Soluciones? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.