Jasuapd Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Buenas noches. Tengo un problema con el bluetooth,y es que, se me apaga constate mente. Cuando arranco el coche,sale el símbolo dela bluetooth en la pantalla, y al de 30 segundos aproximadamente,se apaga y no hay forma de encenderlo. No se si alguien ha tenido algún problema parecido. Muchas gracias Responder
eklalj Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Pues .. no A mi, en el año que llevo con el coche, me ha ocurrido que no se ha conectado en bluetooth automáticamente al entrar en el coche, en un par de ocasiones. Pero quitando esas excepciones, la conexión va bien. Siento no poder ayudarte. Yo borraría todos los teléfonos memorizados en las opciones de bluetooth, y respetaría el MMI pulsando los famosos tres botones. Responder
Jasuapd Publicado 23 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 He probado de todo. Pero el problema es que el bluetooth del coche ni se enciende Responder
Jasuapd Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Buenos dias,he probado con otra radio de un amigo en mi coche y el Bluetooth funciona correctamente,lo unico que estaba en modo bloqueo (la radio no se oye y alguna otra cosa tampoco funciona). He visto por ebay alguna pero tengo la duda de si funcionara en mi coche sin tener que pasarpor el conce a liberar componentes. Eso no se puede hacer con vag com verdad? Un saludo Responder
eklalj Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Me temo que para liberar componentes hay que pasar por caja ... Responder
Jasuapd Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 He preguntado en los 2 conces de aqui y en uno no lo hacen y en el otro no sabian ni de que les hablaba. Alguien conoce un conce que lo haga por la zona norte? Responder
Jasuapd Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Pues hoy he dejado el coche en el conce para que me lo miren,y mi conclusión, es que no tienen ni p idea.Han enchafado la "máquina "y les da un error en el 5F,pero no saben que es. Después de estar toda la tarde allí, me dicen que tengo instalada una cámara trasera que no es original y que por eso no funciona.Me querían cobrar 100€ por resetear todo el coche y no me aseguraban que se arreglara. Todo esto esto en un concesionario oficial Ver para creer. Responder
OSTEOPATA Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Pues hoy he dejado el coche en el conce para que me lo miren,y mi conclusión, es que no tienen ni p idea.Han enchafado la "máquina "y les da un error en el 5F,pero no saben que es. Después de estar toda la tarde allí, me dicen que tengo instalada una cámara trasera que no es original y que por eso no funciona.Me querían cobrar 100€ por resetear todo el coche y no me aseguraban que se arreglara. Todo esto esto en un concesionario oficial Ver para creer. [emoji15][emoji15][emoji15] 100 pavos por resetear???? [emoji15][emoji15][emoji15][emoji15] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
torrebasetes Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Siempre pidiendo money. Los conce deberian algunos poner mas interes y saber mas.....en fin....suerte y nos cuentas Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Ocio Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Que barbaridad, los concesionarios sacan de donde no hay. Suerte. Responder
Jasuapd Publicado 30 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Pues si,se pasan 3 pueblos. Si alguien supiera algún conce por la zona norte para liberar componentes se lo agradecería. Saludos Responder
Jasuapd Publicado 2 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Pues solucionado.Puesta la "nueva radio"y tras pasar por el conce a liberar funcionando perfectamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.