McKarthY Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Hola a todos, me han pasado fotos de mi coche y hay algo que me ha llamado la atención, en mi hoja de pedido pone "Tren de rodaje deportivo [1BE]", pero ¿no está muy alto? Gracias P.D. ¿Puede ser que es que está en una pequeña cuesta? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
ja4 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Debe llevar aún los topes de la suspensión para transporte Responder
nacheteherr Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Si, pienso igual. Los debe llevar porque está alto, si Responder
McKarthY Publicado 22 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Debe llevar aún los topes de la suspensión para transporteAhm, podría ser porque está totalmente cubierto por plásticos por fuera y por dentro (por eso he recortado la foto). Gracias por tu respuesta. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.